¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de montar a caballo café para niños

Disfraz de caballo marrón
Disfraz de caballo marrón
Comprar Nuevo$916.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de peluche
Caracteristicas
  • Tirantes de traje de poliéster alrededor de los hombros con tirantes ajustables
  • Caballo de peluche está unido a los tirantes
  • Caballo de peluche con patas de peluche y medidas de appox 14 ''
  • Cierre de velcro con riendas de caballo para sujetar el hocico
Descripción del Producto

Clipp-ity-Clop el caballo bajó la manzana. El jinete se detuvo cerca de la tienda general y el caballo estaba feliz de ir allí. Juntos compraron golosinas y zanahorias para obtener energía. ¡Y, montó en mucha aventura!

Ahora tu hijo puede convertirse en el aventurero con este disfraz de caballo marrón. ¡Pueden ser el buen sheriff de la ciudad, el último wrangler, un desesperado o un ranchero! Pasear por el viejo oeste es divertido para los caballos, después de todo, pero es aún mejor para los buscadores de aventuras. Tu vaquero de fantasía podría atrapar a bribones salvajes o sartén por oro. O tal vez andar dando vueltas y aprendiendo trucos es más su estilo. Pueden galopar y gritar: "¡Yee Haa!" para el contenido de su corazón. ¡Prepárate para la aventura!

Ya sea para juegos creativos o Halloween, a su vaquero o vaquera le encantará andar con este disfraz de niño. ¡Como una ventaja adicional, en este disfraz de Caballo Marrón no pueden caerse del caballo! Sanos y salvos pueden atravesar el salvaje oeste. El caballo de peluche está unido a tirantes ajustables porque los aventureros vienen en todos los tamaños. El caballo de peluche tiene piernas rellenas que miden 14 pulgadas. Las riendas se unen al cierre del hocico con velcro para un control máximo sobre el caballo. Solo agrega pantalones vaqueros, botas de vaquero, un pañuelo y un sombrero occidental para completar el look. ¡Felices rastros a tu pequeño cowpoke mientras cabalgan hacia la puesta de sol!

Carta del Tamaño
S
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (6-8) Cintura 28" 71cm
Small (6-8) Longitud de la suspensión 12" - 23" 30cm - 58cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: