¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bombín

Bombín
Bombín
Comprar Nuevo$100.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Diseño clásico de jugador de bolos
  • Una talla le queda a la mayoría
Descripción del Producto

Eres un tipo elegante; es obvio. Tienes el estilo perfecto, la actitud apta y las insignias adecuadas para encajar perfectamente en cualquier mundo de la alta sociedad. Ya sean los Roaring 20s, un concurso de Look-a-Like de Charlie Chaplin, o incluso un reino virtualmente místico victoriano de Steampunk en el que te pongas de pie, eres un tipo virtual de tu dominio. Sin embargo, aún así, siempre hay una manera de mejorar incluso lo que las masas llamarían la perfección. Es posible que haya estado buscando el accesorio perfecto para completar su look y descubrió que la respuesta está en la punta de su cerebro, pero de alguna manera no ha podido ver lo que parece estar pasando por su cabeza.

Pero, a-ha! Esas mismas pistas son exactamente lo que te llevará a este complemento perfecto para tu estilo: este bombín. En el diseño clásico, este sombrero de talla única tiene un acabado de cuero acabado hasta el borde y un negro limpio que combinará con la ropa que elija. Vaya con un traje blanco para unirse a las bailarinas en la pista de baile o un fino bigote Chaplin mientras se sumerge en las locas ruedas dentadas del nuevo mundo laboral. Agregue algunos engranajes y / o caras de reloj plateadas para transportarse desde el lúgubre mundo real al reino chiflado de aeronaves de cuerda, androides propulsados ??a vapor, y la hora del té al mediodía.

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: