¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sirena del los mares azules deluxe para niña

Blue Seas Mermaid Deluxe Girls Costume
Blue Seas Mermaid Deluxe Girls Costume
Comprar Nuevo$910.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Disfraz de niño Blue Mermaid Deluxe Child
  • Telas 100% poliéster
  • Vestido es tirar con correas elásticas
  • Diadema está cubierto de tela con acento de carcasa adjunta
Descripción del Producto

El océano es un lugar increíble con muchas aventuras. Todo menos monótono, la vida de una sirena es infinitamente fascinante para todos, jóvenes y mayores. El lunes, una sirena podría explorar antiguos barcos hundidos con sus amigos a pescado, descubriendo artefactos vikingos olvidados, descubriendo cofres llenos de oro y joyas. El martes podría salir con una cohorte de focas, descubrir cuevas marinas en las aguas poco profundas, darse un festín con mejillones y almejas antes de zambullirse en las profundidades cubiertas de coral para dormir en su caparazón gigante.

No hay duda de por qué a su hija le encanta la magia de la cultura de las criaturas submarinas. Las sirenas combinan aventura y elegancia de una manera que ninguna otra criatura puede. Ellos pueden saltar con delfines y bucear con los frailecillos. Están vestidos naturalmente con sus colas brillantes con sus hermosas aletas.

En los colores marinos de este conjunto, a tu hija le encantará posar en las rocas como si estuviera tomando el sol en medio del océano. Tu princesa de Poseidón estará lista para conocer a los cortesanos de aguas profundas con el brillante corpiño morado, la parte superior turquesa y los detalles de las estrellas de mar. No olvidemos su fabulosa cola, tiene dos tipos diferentes de lentejuelas para un destello extra y capas de tul brillante que agregarán mucho dramatismo a este vestido marinera.

Ya sea que sea la clase de sirena que prefiere cantar en la orilla del mar o explorar las profundidades del océano, su hija seguramente disfrutará vistiendo este disfraz de sirena. Probablemente quiera jugar a fingir en el vestido una vez que termine el truco o trato, comprensible, una vez que pruebe el estilo de vida de la sirena es difícil volver atrás. Este año, asegúrate de que su Halloween transcurra plácidamente en este disfraz de sirena de mar azul.

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Cofre de vestido 24" - 26" 61cm - 66cm
Small Longitud del vestido 41" 104cm
Small Tamaño del niño 4 - 6 4 - 6
Medium Cofre de vestido 26" - 28" 66cm - 71cm
Medium Longitud del vestido 43" 109cm
Medium Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: