¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Barbanegra

1 - 4 of 4

AnteriorSiguiente

Es el único pirata que todos los piratas temen, según Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: En Stranger Tides . Según los historiadores, Edward Teach cultivó una imagen temible, pero rara vez, o nunca, mató a alguien que no intentaba matarlo primero.

El Barbanegra histórico tenía una larga y completa barba negra, de ahí su nombre de guerra. No tenemos muchos datos demostrables sobre su vida temprana, como precisamente cuándo o dónde nació y creció. Las mejores suposiciones son que nació alrededor de 1680 y se crió en o cerca de Bristol, Inglaterra. Ni siquiera estamos seguros de cuál era su verdadero nombre. Los registros durante la vida de Barbanegra deletrean su apellido de varias maneras: Thatch, Thach, Thache , Thack , Tack, Thatche y Theach . Una fuente incluso afirmó que su apellido era Drummond.

Lo que sí sabemos sobre Barbanegra es que comenzó su carrera de pirata alrededor de 1713 como tripulante a bordo de un barco corsario. Tomó el mando de su propio barco, Queen Anne's Revenge , en 1716 y se convirtió en el flagelo de las colonias americanas de Inglaterra. Fue capturado y ejecutado en 1718. No hay registro de que alguna vez se haya casado o engendrado un hijo. Eso es historia.

La leyenda es otra cosa otra vez. El verdadero miedo inspirado en Barbanegra, y de ese miedo surgieron muchos cuentos. Algunas leyendas sostienen que después de su decapitación, el cuerpo de Teach nadó tres veces alrededor de su nave antes de subir a bordo y reanudar el comando. Otros dicen que dirigió un grupo de zombis. En Pirates of the Caribbean: En Stranger Tides , su decapitación fue un engaño y sobrevivió hasta 1750, corriendo hacia la Fuente de la Juventud. En ese cuento, mandó una tripulación de zombis, controlándolos con la Espada de Tritón. Y supuestamente tuvo una hija, Angélica.

Cualquiera que sea la versión de este temible pirata que quieras retratar, necesitas el disfraz correcto. Podemos ayudar. También necesitas, por supuesto, una espesa barba negra. Podemos ayudar con eso, también. ¡Entonces solo tienes que practicar la arrogancia de tu pirata!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.