¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bebé de ratón para bebé

Disfraz de bebé de ratón para bebé
Disfraz de bebé de ratón para bebé Disfraz de bebé de ratón para bebé
Comprar Nuevo$659.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha con mitones y pies incluidos
Caracteristicas
  • Disfraz de bebé ratoncito infantil
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • Mono con capucha tiene cremallera frontal descentrada
  • Los mitones cosidos a los puños de la manga vuelven a las manos libres
  • La cola cosida a la espalda tiene alambre dentro
  • Los pies cerrados tienen almohadillas para las patas en la parte inferior

El mouse, para un animal del que tanta gente dice tener miedo, tiene muchos seguidores en la literatura y el cine. Claro, es posible que no sean bienvenidos en nuestras casas. Dejan pequeños líos en la cocina, mastican todo lo que les parece tentador y hacen ruidos en la noche, justo cuando te estás quedando dormido. ¿No hay alguien más en tu vida que también haga todas esas cosas?

No hay vergüenza en encontrar similitudes entre tu hijo y estos pequeños y dulces mordisquitos. Ya sea que su hijo esté tranquilo como un ratón de iglesia o que su pequeño juegue cuando el gato no está, los ratones han demostrado ser amables una y otra vez. Quién sabe por qué los humanos los encontramos tan irresistibles a pesar de que luchamos tanto para mantenerlos fuera de nuestros armarios. Podríamos encontrarlos dulces por sus brillantes abrigos de terciopelo. Tal vez es la forma en que siempre se limpian la cara. O pueden ser sus orejas de gran tamaño, constantemente escuchando por el peligro. En realidad, estamos bastante seguros de que tenemos un punto débil para ellos por la misma razón por la que amamos a los bebés. Son tan pequeños sin ninguna forma de protegerse, solo sobreviven en el fondo de la cadena alimenticia, ¿cómo no podemos sentir por ellos?

Ya sea que esté vistiendo a su pequeño como uno de los ratones más famosos en las películas, dibujos animados y libros, o simplemente está celebrando el ratón cotidiano poco apreciado, su pequeño seguro atraerá tanta atención como un verdadero Ratón en una reunión, solo que con un efecto mucho más positivo. Incluso el enemigo más firme de roedores seguramente dejará escapar un "Awww" involuntario. Perfecto para un disfraz de grupo en Halloween o para esas ocasiones que simplemente requieren un factor extra. De cualquier manera, puede estar seguro de que su mouse será bienvenido en cualquier casa.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months Pecho 20" 51cm
0/3 Months Torso 12 1/2" 32cm
0/3 Months Longitud del mono 18 1/2" 47cm
6/9 Months Pecho 23 1/2" 60cm
6/9 Months Torso 14" 36cm
6/9 Months Longitud del mono 22 1/2" 57cm
12/18mo Pecho 24 1/2" 62cm
12/18mo Torso 15" 38cm
12/18mo Longitud del mono 24" 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: