Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Calcetines de vestir azules de bebé

Articulo # BCT1102BLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de calcetines
Caracteristicas
  • 85% algodón / 15% spandex
  • Una talla le queda a la mayoría
  • Color azul bebé

Eche un vistazo a los calcetines que está usando en este momento. Está bien, nadie va a pensar que eres raro (probablemente). ¿De que color son? Medias de tubo en blanco clásico? ¿Negro elegante y profesional? Tal vez algo un poco peculiar, como rayas rojas o diseños de gato? Los calcetines pueden decir mucho sobre el usuario, por lo que debes asegurarte de estar usando los adecuados cuando te dirijas a la ciudad.

¿Sabes lo que dicen estas calcetas de vestir Baby Blue sobre ti? Le dicen a todos los que te encuentras que eres un chico con clase, ¡y un tocador elegante también! Eres un hombre que piensa fuera de la caja y no permite que las normas de moda se interpongan en un buen momento. Estos calcetines de vestir elásticos lucen especialmente bien como parte de un conjunto de esmoquin y zapatos azul a juego, pero puedes usarlos con cualquier cosa, ¡y aún así emitirás ese ambiente azul y ostentoso!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Se adapta al tamaño de calzado de los hombres 9 - 11 9 - 11
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario