¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de copa para esmoquin azul

Sombrero de copa para esmoquin azul
Sombrero de copa para esmoquin azul
Comprar Nuevo$190.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero de copa azul con esmoquin
  • El sombrero de fieltro moldeado tiene cinta de cinta
  • La altura de la corona es de 5 "

¿Alguna vez has visto bailarines de jazz? Sus movimientos pueden ser geniales, pero todos deben admitir que está un poco pasado de moda. Las manos de jazz han sido cursis durante los últimos diez años y es dudoso que esos bastones estén permitidos en la mayoría de los lugares públicos. Entonces, ¿qué es lo único que debería sobrevivir del baile de jazz a la eternidad?

Esos trucos de sombrero, sí, los que inspiraron el término "hat trick" necesitan vivir en la historia de la danza. La forma en que esas gorras de clase parecían caérselas de un brazo a otro parece milagrosa para la gente de entonces y de ahora. Pero aquí está el problema: la gente ya no usa sombreros de copa. Para asegurarnos de que estos dulces trucos duran en el futuro, debemos comenzar a modernizar el sombrero de copa. Ahí es donde entra en juego este gorro de hechicera. A juego con nuestro traje azul, también se vería magnífico con una camisa de esmoquin sin mangas. El sombrero mantendrá viva la leyenda, el color te permite hacerlo. Ahora que es jazzy.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 25" 64cm
Standard Altura de la corona 5" 13cm
Standard Brim Radius 1 1/2" 4cm
Disfraces Recomendados
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: