¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pan tostado con aguacate

Traje de tortas de aguacate
Traje de tortas de aguacate Trajes de tostadas de aguacate Otros 1
Comprar Nuevo$913.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Pullover foam-backed tunic
  • All-over printed graphics
Descripción del Producto

Delicioso & nbsp; y Nutritivo

Tal vez seas uno de los millennials & nbsp; que está completamente en el nutritivo tren del desayuno. O tal vez su hijo adulto que no se mudará a su casa debido a sus costosos hábitos de compra de comestibles lo atrapó. De cualquier manera, el tren tostado de aguacate es un medio de transporte en el que desea estar. Dependiendo de la cantidad de tiempo que tenga por la mañana, puede llevar este pan tostado a cualquier nivel gourmet & nbsp; que desee. Por ejemplo, mezcle un huevo frito con yema líquida encima del puré de fruta verde para una manera cremosa y soñadora de comenzar el día. O arroje un poco de tomate en cubos y cebollino para darle a su mañana un toque fresco. O simplemente, quédate con el clásico aguacate salado con masa fermentada y ¡corre por la puerta! De cualquier manera, si amas la tostada de aguacate tanto como a nosotros, entendemos por qué te gustaría vestir como esta delicia para tu próxima fiesta de disfraces.

Detalles del vestuario

Este disfraz es tan fácil de poner como lo es preparar un desayuno de pan tostado de aguacate por la mañana. Harás las delicias de todos con esta túnica de pan blanco que está impresa con rebanadas de aguacate y una pizca de lo que nos gustaría pensar es pimienta de cayena. Solo asegúrate de que todos a tu alrededor estén bien alimentados, no quieres que nadie te muerda.

Un inicio simple

Si estás listo para un disfraz fresco y fácil, este es el camino a seguir. ¡El problema es que no tienes que hacer esto solo en el desayuno! Combine con un huevo frito, una rebanada de tocino, o incluso una taza de café. Úselo en la tienda de comestibles para que todos sepan para qué está allí. Úselo para conectarse con su hijo milenario. Independientemente de lo que decida hacer con este disfraz, ¡seguramente disfrutará este nuevo comienzo del estilo de vida de su vestuario!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 62" 157cm
Standard Length 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: