¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces auténticos de piratas

1 - 20 of 20

Filtrado Disfraces auténticos de piratas por:
Filtro
Ordenar por Popular
AnteriorSiguiente

¿Qué hace que un disfraz de pirata sea "auténtico" de todos modos? Admitámoslo, pocas o ninguna de las prendas actuales que usan los piratas de la Edad de Oro del siglo XVII aún existen. Los que lo hacen se conservan cuidadosamente en los museos. Entonces, cuando decimos que nuestros disfraces de piratas son "auténticos", no queremos decir que tengan 400 años. Todo lo que queremos decir es que se ven como la ropa que usan los piratas del siglo XVII.

Con esta colección de disfraces de lujo, hemos prestado especial atención a los detalles. Hemos copiado telas y estilos lo más cerca posible. Hemos agregado ajustes y características para darle un aspecto de época.

¿Qué usan los piratas del siglo XVII? Eso dependía de lo exitosos que fueran. Los que acumularon tesoros vestidos como cualquier caballero rico del día. Los que no tuvieron tanto éxito usaron todo lo que pudieron encontrar, pagar o robar. A menudo usaban uniformes militares desechados. Más que algunos de ellos fueron desertores militares. Las mujeres piratas (¡sí, había mujeres piratas!) Pueden haber usado pantalones a bordo. En tierra firme, probablemente se vistieron de la misma manera que la mayoría de las otras mujeres.

Entonces nuestra colección de Authentic Pirate Costumes refleja las modas del 1600, la Era de oro de la piratería. La vida en el mar era difícil, sin embargo, por lo que la ropa recibió una paliza. Después de un viaje o dos, podrían haber tenido algunas rasgaduras y lágrimas por el uso intenso.

Si estás planeando un evento con temática pirata, querrás asegurarte de que tienes el aspecto adecuado. ¡Nuestros auténticos disfraces de piratas te darán ese aspecto!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.