Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit de Brick Tamland de Anchorman

Ref # FUN2276 Escribir un Comentario
Kit de Brick Tamland de Anchorman
Kit de Brick Tamland de Anchorman
Coming Soon
Exclusivo
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Peluca
  • Gafas
  • Press Badge
  • Corbata
Caracteristicas
  • 100% polyester tie
  • Silver glasses w/ lenses; press badge in plastic holder w/ clip
  • Synthetic black wig

Brick Tamland podría tener un IQ de 48, ¡pero eso no significa que no pueda pronosticar el clima de San Diego junto con el mejor de ellos! Después de todo, tiene sus predicciones correctas casi tanto como cualquier otro meteorólogo ... es decir, no mucho. Pero él es muy adorable cuando está en la televisión, así que no puedes enojarte demasiado con él. Solo ten cuidado a su alrededor cuando está enojado. No sucede mucho, pero cuando lo hace ... asegúrese de no estar a una distancia de lanzamiento de ningún tridente.

Ve a las ondas de KVWN Channel 4 cuando vayas en este kit oficial Anchorman Brick Tamland. Viene con gafas plateadas, una placa de prensa en un soporte de plástico con un clip y una peluca negra sintética. ¡Estarás listo para (incorrectamente) predecir el pronóstico de California en poco tiempo!

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña