Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

KIt de Brian Fantana de Anchorman

Articulo # FUN2277Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
  • Corbata
  • Bigote
  • Press Badge
  • Caja de botella de Colonia
Caracteristicas
  • Corbata 100% poliéster
  • Peluca sintética y bigote con adhesivo
  • Caja de botellas de Colonia; placa de prensa con soporte de plástico y clip

Brian Fantana. Hablando sin problemas Bien con las mujeres. ¡Un miembro indispensable del equipo de noticias del canal 4!

Únase a Ron Burgundy o simplemente aplique su magia a las mujeres con este exclusivo kit de Brian Fantana. Con el accesorio para colonia Sex Panther incluido, nadie va a poder resistir su estilo varonil. Y lo hemos verificado también, porque los estudios demuestran que el 60 por ciento de las veces funciona siempre.

No solo viene con el accesorio de colonia Sex Panther, sino que también viene con una corbata de poliéster a rayas y una insignia de prensa con un soporte de plástico y clip. Completa este kit de disfraces con licencia oficial con la peluca y el bigote sintéticos incluidos. Conviértete en el presentador de noticias de tus sueños (¿pesadillas?) Con este kit de disfraces de Brian Fantana. ¡Incluso el propio Ron Burgundy puede estar celoso cuando vienes a trabajar en estos lujosos trapos!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario