Main Menu
Main Content

Disfraz de bruja malvada del Oeste para adulto

Ver Carta del Tamaño
Articulo # RU887379
Artículos incluidos
  • Vestido con capa adjunta
  • tiene
Accesorios Recomendados
Add
Add
$232.99
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Standard Cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
Standard Longitud 55" 140cm
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido largo negro con cuello de espuma verde
  • Hombros hinchados con borde verde para combinar con el borde a lo largo de la cintura
  • Capa verde unida a la parte posterior del vestido
  • Brillante bruja malvada verde con monos voladores impresos en la parte inferior del vestido
  • Sombrero clásico de bruja con punta negra

A menudo nos ofrecen personajes simples que representan "bueno" y "malo", pero en la vida los humanos somos un tad más complejos. Nos consideramos gente muy buena, por aquí, pero ¿sabes qué palabra no podemos dejar de decir? Malvado . Adelante, díselo a ti mismo, en voz alta. Malvado . ¿No te encanta cómo suena?

Si bien sabemos que en la vida es mucho mejor ser bueno que malvado (¡gracias, brújula moral!), jugar disfraces nos inspira a abrazar nuestros lados oscuros y lúdicos también. Entonces, dilo de nuevo: Malvado. Malvado. Malvado. ¡Ahora grita! ¿No te inspira un poco de travesura, una pequeña tontería, un poco de energía en tu paso? ¿Quién mejor para mostrarte cómo caminar el malvado camino que la propia chica mala de Oz? Puedes encarnar a su temible persona sin entregar tu tarjeta de "buen humano" en este auténtico disfraz de Witch Witch of the West, seguro que te deleitará con un nostálgico susto en cualquier fiesta. Una vez que te hayas puesto este atuendo, es hora de practicar tus líneas, así que repítelo: ¡Te conseguiré, mi linda y tu perrito también! Guau, eso envió escalofríos a nuestras espinas. Te estás volviendo bueno en este completo y no tan bueno concierto.

Para el efecto final, combina este vestido de hombros alborotados y un sombrero puntiagudo con tu amigo favorito disfrazado de Dorothy. Puede divertir a otros asistentes a la fiesta persiguiéndola en una escoba toda la noche mientras mueve su capa verde y negra impresa con monos voladores por el aire. Es todo diversión y juegos para que puedas cacarear al contenido de tu corazón; solo asegúrate de evitar el cubo de agua que puede venir hacia ti. ¿Ahora no se siente bien dejar volar tu malvada bandera, aunque solo sea por una noche? ¡Pensamos que sí!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario