¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz mameluco de astronauta blanco para adulto

Disfraz mameluco de astronauta blanco para adulto
Disfraz mameluco de astronauta blanco para adulto Disfraz mameluco de astronauta blanco para adulto
Comprar Nuevo$789.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • 100% polyester fabrics
  • Jumpsuit has front zipper w/ zipper front pant legs
  • One functional front pocket w/ faux zippered pockets
  • Several patches appliqued to front jumpsuit front and sleeves
  • NOTE: Helmet and boots not included:

Espacio ... la última frontera ... y ... ¡el mejor lugar para visitar en Halloween! Ok, vale, es posible que no tengas la capacidad de guardarte en un despegue de la NASA, pero puedes darte el estilo de astronauta con el que se mueven regularmente. ¡Con este disfraz de Adulto Astronauta Blanco y un poco de imaginación, estarás buscando rocas lunares, colgando en órbita, o incluso festejando con extraterrestres!

Sí, puedes ser un hombre oficial del espacio, bueno, lo más cerca que puedas llegar sin entrenamiento cuando consigas este disfraz de mono. Con el estilo que nuestros valientes astronautas estadounidenses visten en el espacio, puedes comprar este disfraz por una alternativa económica. (¿Has visto alguna vez el precio en uno de esos trajes? ¡Yikes!)

Cuando lleva audazmente su nave espacial hacia la luna o realiza importantes investigaciones científicas en la Estación Espacial Internacional, bueno, es entonces cuando sabrá que la ha logrado. Pero mientras tanto, ¡solo toma este disfraz y diviértete en la fiesta de disfraces! Un mono de una pieza está diseñado con bolsillos funcionales y parches realistas. ¡Los puños de punto elástico y las cremalleras de tobillo significan que este disfraz funciona para una fiesta informal, sin comprometer el estilo de órbita alta!

Forme un equipo con su compañero o grupo de amigos como una manada de astronautas en la ciudad, y estamos seguros de que habrá muchos buenos momentos para tener. ¿Y si ves algunos pequeños hombres verdes? ¡Asegúrate de que compren la primera ronda en el pub!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 38" 97cm
Small Torso 34" 86cm
Small Hips 41" 104cm
Small Longitud del mono 62 1/2" 159cm
Medium Pecho 40" 102cm
Medium Torso 34 1/2" 88cm
Medium Hips 43" 109cm
Medium Longitud del mono 62 1/2" 159cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Torso 35" 89cm
Large Hips 47" 119cm
Large Longitud del mono 62 1/2" 159cm
X-Large Pecho 48" 122cm
X-Large Torso 36" 91cm
X-Large Hips 51" 130cm
X-Large Longitud del mono 62 1/2" 159cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: