¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz mameluco de astronauta blanco adulto talla extra

Disfraz de mono astronauta blanco
Disfraz de mono astronauta blanco
Comprar Nuevo$769.99-$1,154.99*
Venta - Venta 11%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Disfraz de astronauta blanco talla grande para mujer
  • Telas 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera frontal con cremallera en los pantalones delanteros
  • Un bolsillo frontal funcional con bolsillos falsos con cremallera
  • Varios parches aplicados en la parte delantera delantera del mono y las mangas
  • NOTA: Casco y botas no incluidas:

Pon el pie en la luna. Deja tu huella. Planta tu bandera. Enciende tu vehículo lunar para un viaje de placer. ¡Será un pequeño salto para el hombre, un gran salto para la gente del partido!

Está bien, está bien, no vas a ir a la luna. (Probablemente). Pero eso no es motivo para no festejar como un astronauta con este disfraz de astronauta blanco adulto. Exclusivo de HalloweenCostumes.com, este estilo te hará sentir listo para pisar la luna. Oye, nunca se sabe ... ¡tal vez encuentres una gran fiesta allí también!

En cero gravedad o aquí en el planeta Tierra, cuando agarres este disfraz, podrás & nbsp; pasar un buen rato en la reunión. Este disfraz de astronauta blanco está diseñado como un mono de una sola pieza (con el casco y los accesorios en la foto vendidos por separado). Los puños y cremalleras en los tobillos hacen que el mono sea funcional pero también cómodo y fácil de llevar, y los parches realistas harán que parezca que eres un hermano oficial de la NASA.

Hicimos y diseñamos este disfraz aquí en nuestros propios estudios de vestuario, y lo hicimos para que no importa dónde lo uses, vas a obtener el respeto de los demás como pionero espacial y explorador. En tamaños plus & nbsp; 2X a 4X, es seguro que te mantendrá listo para tu misión. ¡Despega el tiempo!

Carta del Tamaño
2X 3X 4X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 52" 132cm
2X Torso 37" 94cm
2X Hips 55" 140cm
2X Longitud del mono 62 1/2" 159cm
3X Pecho 56" 142cm
3X Torso 37 1/2" 95cm
3X Hips 59" 150cm
3X Longitud del mono 62 1/2" 159cm
4X Pecho 60" 152cm
4X Torso 38" 97cm
4X Hips 63" 160cm
4X Longitud del mono 62 1/2" 159cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: