¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Merlina Addams para adulto

Disfraz de Merlina Addams para adulto
Disfraz de Merlina Addams para adulto
Comprar Nuevo$710.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido negro con puños y cuello blancos
  • Correa a juego con hebilla de espuma blanca que se ata alrededor de la cintura
Descripción del Producto

Miércoles Addams era gótico antes de que el gótico fuera siquiera una cosa, un chico hosco y malhumorado con un sentido del humor oscuro y una habilidad especial para hacer que el estilo pasado de moda pareciera el de la moda. Para un personaje que ha existido durante casi 80 años, ha logrado mantener su estilo personal icónico más o menos sin cambios. Mientras que su vestuario mayormente negro y coletas bien trenzadas eran retro incluso en la década de 1930, nadie de ninguna era se atrevería a llamar la mirada del miércoles pasado de moda. Nadie que valorara la vida y la integridad, al menos.

Es un estilo atemporal, ya sea que tu look favorito de los miércoles sea de Christina Ricci en las películas, Lisa Loring en el programa de televisión, los diversos dibujos animados de los sábados por la mañana o los cómics originales de Charles Addams. (Así es, la familia Addams fueron las estrellas de la página impresa antes de que lleguen a la pantalla). Puede haber tomado muchas formas a lo largo de los años, pero solo habrá un miércoles, y estamos apostando que sus vecinos están muy contentos. sobre eso.

Muestre su aprecio por la original y espeluznante chica de al lado con este disfraz oficial Addams de miércoles de gaita retro gótica. El vestido de poliéster color negro azabache (¿qué otra cosa?) Presenta puños y cuello blancos, con un cinturón negro a juego con una hebilla de espuma blanca. Ya sea que te dirijas a una fiesta de disfraces, salgas a la calle a pedir dulces o simplemente te sientes en tu sombría mansión contemplando tranquilamente todo lo que está oscuro en el universo, es un tributo perfecto a un espeluznante, excéntrico, eternamente elegante sentido de la moda que ha resistido el paso del tiempo y algo más.

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 42" - 50" 107cm - 127cm
Medium Cintura 36" - 40" 91cm - 102cm
Medium Longitud 39" 99cm
Large Pecho 48" - 60" 122cm - 152cm
Large Cintura 40" - 52" 102cm - 132cm
Large Longitud 39" 99cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: