¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hombre inflable bailarín para adulto

Disfraz de hombre inflable bailarín para adulto
Disfraz de hombre inflable bailarín para adulto
Comprar Nuevo$906.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
Caracteristicas
  • Wacky Waving Arm Man Disfraz de Adulto
  • 100% poliéster
  • La bata de cuerpo entero tiene tiras de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • Los aros de alambre dan forma a la cabeza
  • Visión obstruida a través de la boca del personaje cubierto de malla
Descripción del Producto

Estás en un viaje por carretera, en el asiento trasero del auto de tus padres. Has estado apoyando tu cabeza contra la ventana trasera durante lo que parecen horas. Estás a punto de marchitarte de aburrimiento cuando lo ves, flotando en el horizonte mientras la camioneta de tu familia llega a la cima de una colina. El loco y divertido tipo inflable, bailando en el viento, despertó tu imaginación infantil. Tal vez te preguntaste si alguna vez podrías bailar tan elegantemente como ese hombre gigante de tubos. Si es así, no estabas solo.

En el misterioso mundo de la publicidad, ¿hay algo más efectivo que estas mascotas inflables bailables? Probablemente todos saben que ese hombre inflable divertido es el único que baila en un estacionamiento caliente y desolado. Es decir, hasta hace poco, cuando comenzó un fenómeno: la gente comenzó a bailar con estos gigantes caprichosos.

No es una tarea fácil imitar los flotantes balanceos del cuerpo y los movimientos de los brazos de estos tubos, pero tenemos algunos consejos. Primero, estirar primero. No podrás rodar con el viento con una columna vertebral rígida. En segundo lugar, ve allí con confianza. Por último, y lo más importante, si realmente quieres entrar en el espíritu del hombre que agita las armas, vístete. Este colorido disfraz con su manga larga con borlas y su sonrisa en blanco y loca te hará bailar como si el viento tuviese control sobre tu cuerpo.

Sí, te sentirás libre de vivir esos sueños de la infancia mientras te balanceas, sin importar dónde estés. Podrías bailar toda la noche en tu próxima fiesta de disfraces o podrías convertirte en la próxima estrella de YouTube mientras haces un baile en el estacionamiento de una venta de liquidación de alfombras. Ve a donde te lleve el viento, pero hagas lo que hagas no dejes de agitar los brazos en el aire como si no te importara.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large/X-Large Pecho 54" 137cm
Large/X-Large Longitud 58" 147cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: