¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de baño para adulto

Disfraz de baño para adulto
Disfraz de baño para adulto
Comprar Nuevo$1,018.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica Pullover tiene frente de espuma, parte posterior de tela
  • El "asiento" del inodoro se voltea hacia arriba y hacia abajo
Descripción del Producto

Si quieres asegurarte de no enjuagar a otro Halloween con otro disfraz de mierda, entonces has venido al lugar correcto. Tenemos justo lo que necesita.

No nos referimos a un tipo de disfraz de monstruo de lujo o a un atuendo temático demasiado complicado. No, estábamos pensando en algo un poco más original, algo que nadie esperaría ver en la escena de la fiesta este próximo Halloween. La mayoría de la gente parece ir por la ruta de miedo o sexy, ¿por qué no ir por el camino menos transitado en la ruta divertida? ¡Mira este traje de baño para adultos!

Claro que la mayoría de la gente probablemente no esté acostumbrada a ver un baño hasta el final de su noche llena de diversión de Halloween, pero a todos les encantará verte pavoneándote en la pista de baile con esta ridícula apariencia. Cuando pasees con esta hilarante túnica, te asegurarás de reírte muchísimo y presentarte como "John" o "Lou" a todos en la fiesta. Lo mejor de este disfraz es que viene con todo lo que necesitas. Si bien muchos otros disfraces solo funcionan cuando usted compra los accesorios correspondientes, esta túnica de inodoro es todo lo que necesita para deshacerse de la competencia.

Coge este disfraz de Inodoro para adultos para comenzar de forma fácil y rápida un divertido Halloween. No te preocupes por ser el más temible o el más sexy este año, en cambio, sé el más divertido y haz sonreír a todos. Ah, y sí, entendemos que serás un retrete, pero por favor intenta controlar esa boca insignificante.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: