¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Barba de pirata Swashbuckling para adulto

Adulto de espadachín pirata barba
Adulto de espadachín pirata barba
Comprar Nuevo$139.99
Venta - Venta 30%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bigote // Beard Combo
Caracteristicas
  • Espadachín pirata barba adulta
  • Pelo sintético en malla de respaldo
  • Banda elástica alrededor de la parte posterior de la cabeza
  • Exclusivo

Para intimidar a los pasajeros a bordo de los barcos que estaba tomando, Barbanegra primero arregla las cerillas de su barba y las enciende antes de subir al barco. De esa forma, cuando el infame pirata abordó la nave, todo lo que se podía ver en su rostro eran llamas y humo. Si bien no hay forma de que apoyemos a nadie que realice este truco con esta barba o cualquier otra barba, esa historia simplemente demuestra que ser un pirata exitoso tiene que ver con la actitud. . . y vello facial.

Cuando prepares tu conjunto de piratas, recuerda que no todo se trata de camisas a rayas, parches en los ojos o incluso de patas de clavija. Los piratas pasaban semana tras semana en el mar salado. No es como si tuvieran mucha agua para afeitarse o jabón y una cuchilla para el caso. Un pirata experimentado tendría que ser completamente cómodo para crecer ese vello facial. Entonces, si no estás dispuesto a cultivar el tuyo, es mejor que inviertas en una barba falsa, no quieres que tus compañeros piensen que eres una especie de marinero.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 4" 10cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: