¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bandera pirata de 3x5 pies

Bandera Pirata 3 pies x 5 pies
Bandera Pirata 3 pies x 5 pies
Comprar Nuevo$203.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bandera
Caracteristicas
  • La bandera mide 3 'x 5'
  • Gran cráneo blanco y tibias cruzadas sobre fondo negro
Descripción del Producto

¡Fuego en el agujero!

¡Prepárate para volar con esta calavera pirata! Estarás listo para la acción de piratas cuando cuelgues este Jolly Roger en tu casa, apartamento o dormitorio. Los primeros piratas solían usar esta insignia para asustar a otros marineros para que se rindieran de inmediato, y aunque las personas usan el símbolo hoy para indicar materiales tóxicos, el significado pirata original todavía suena cierto hoy en día. ¡Su bandera todavía se puede usar como un símbolo de travesura pirata para cualquier celebración de Halloween o solo una decoración de pared!

Imagina que estás acostado en tu cama, a punto de quedarte dormido, tus párpados se están cerrando, y lo último que ves es esta bandera colgando en tu pared. Antes de que te des cuenta, estás en camino de tener el mejor sueño de tu vida, y efectivamente, ¡eres un pirata, un viejo y correcto scalawag! Sueñas con batallas onduladas con el sonido de los cañones, días largos en el océano abierto llenos de "yo ho hos", e incluso tienes un cosquillero loro tonto, llamado Bing Bing. Te despiertas de este sueño, de la mejor noche de tu vida, todo por causa de esta calavera pirata. ¡Esta es solo una posibilidad en todo el barril completo que esta bandera puede hacer!

Esta bandera negra de 3 pies por 5 pies está adornada con la insignia de cráneo y tibias cruzadas anteriormente mencionada, inconfundible e inquebrantable. Sigue afable, y ten una aventura de piratas, ¡vete!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura 3' 3'
Standard Anchura 5' 5'
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: