Main Menu
Main Content

Disfraz de luchador sumo para adulto

Agotado
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # FO58518
Artículos incluidos
  • Disfraz de luchador de sumo relleno
Accesorios Recomendados
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Torso 43" 109cm
Standard Longitud del traje 60" 152cm
Caracteristicas
  • Stuffed jumpsuit ties behind neck & uses Hook and Loop fastener
  • Jumpsuit is tan w/ padding in arms and chest
  • Black waist sash wraps around waist

¿Estás harto de ser empujado? Pruebe el atuendo de un luchador de sumo para el tamaño. No es tan fácil como parece. Los luchadores no se emborrachan con bocanadas de cacao durante un año antes de entrar al ring. Su vida de lucha comienza cuando son adolescentes. Antes de entrar en la arena profesional, los concursantes de sumo viven en un dormitorio, comen lo que se les dice, usan lo que les dicen y hacen lo que les dicen. Fiel a la realidad de la mayoría de los luchadores de sumo, este disfraz de sumo es voluminoso pero musculoso. Un luchador de sumo no va a ganar si no tiene una vaca para respaldar esa masa.

Si bien podrías pasar años de entrenamiento, tenemos una manera mucho más fácil de convertirte en un luchador de sumo este año. hay solo algunas cosas que debes practicar antes de entrar al ring. Tienes que conquistar con gracia el equilibrio de tu volumen en los talones de tus pies mientras te sientas de puntitas. O prueba el arte de pisotear los pies, esto puede ser más importante que luchar de verdad. En los torneos de Sumo, las ceremonias entre los combates de lucha pueden tomar más tiempo que las garras reales. Las ceremonias incluyen impresionantes pisotones, canto y lanzamiento de sal. Dado que este deporte ha existido durante 1.500 años, ha recogido muchas tradiciones. Ahora que eres un luchador de sumo, incluso podrías participar en el festival Nakizumo, un festival anual de 400 años donde los luchadores de sumo intentan hacer llorar a los bebés para alejar a los espíritus malignos.

Puedes ponerte un disfraz de sumo para probar suerte en el ring. Quizás estés buscando una excusa para comer sushi interminable este Halloween. Tal vez quiera una razón legítima para asustar a su bebé sobrina hasta que llore. Cualquiera que sea el motivo, lo pasarás genial lanzando tu peso alrededor de este Halloween.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario