¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de luchador sumo para adulto

Disfraz de luchador sumo para adulto
Disfraz de luchador sumo para adulto
Comprar Nuevo$1,018.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de luchador de sumo relleno
Caracteristicas
  • Lazos rellenos de mono detrás del cuello y utiliza Velcro
  • El mono es bronceado con relleno en los brazos y el pecho
  • Faja de cintura negra envuelve la cintura
Descripción del Producto

¿Estás harto de ser empujado? Pruebe el atuendo de un luchador de sumo para el tamaño. No es tan fácil como parece. Los luchadores no se emborrachan con bocanadas de cacao durante un año antes de entrar al ring. Su vida de lucha comienza cuando son adolescentes. Antes de entrar en la arena profesional, los concursantes de sumo viven en un dormitorio, comen lo que se les dice, usan lo que les dicen y hacen lo que les dicen. Fiel a la realidad de la mayoría de los luchadores de sumo, este disfraz de sumo es voluminoso pero musculoso. Un luchador de sumo no va a ganar si no tiene una vaca para respaldar esa masa.

Si bien podrías pasar años de entrenamiento, tenemos una manera mucho más fácil de convertirte en un luchador de sumo este año. hay solo algunas cosas que debes practicar antes de entrar al ring. Tienes que conquistar con gracia el equilibrio de tu volumen en los talones de tus pies mientras te sientas de puntitas. O prueba el arte de pisotear los pies, esto puede ser más importante que luchar de verdad. En los torneos de Sumo, las ceremonias entre los combates de lucha pueden tomar más tiempo que las garras reales. Las ceremonias incluyen impresionantes pisotones, canto y lanzamiento de sal. Dado que este deporte ha existido durante 1.500 años, ha recogido muchas tradiciones. Ahora que eres un luchador de sumo, incluso podrías participar en el festival Nakizumo, un festival anual de 400 años donde los luchadores de sumo intentan hacer llorar a los bebés para alejar a los espíritus malignos.

Puedes ponerte un disfraz de sumo para probar suerte en el ring. Quizás estés buscando una excusa para comer sushi interminable este Halloween. Tal vez quiera una razón legítima para asustar a su bebé sobrina hasta que llore. Cualquiera que sea el motivo, lo pasarás genial lanzando tu peso alrededor de este Halloween.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Torso 43" 109cm
Standard Longitud del traje 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: