¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cabeza de boca de calavera para adulto

Disfraz de cabeza de boca de calavera para adulto
Disfraz de cabeza de boca de calavera para adulto Disfraz de cabeza de boca de calavera para adulto
Comprar Nuevo$1,011.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de cabeza de calavera
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de jersey sin mangas tiene frente de espuma, parte posterior de la tela
  • Calavera impresa en el frente
  • Las pestañas en el interior permiten al usuario mover la mandíbula
Descripción del Producto

¿Tienes muchas opiniones? ¿Crees que serías un gran experto político o un experto de algún tipo? La pregunta es cómo ganas ese tipo de autoridad. Algunas personas van a la escuela, obtienen su maestría y se convierten en profesores, pero eso no garantiza que la gente realmente te escuche. También podría comenzar un canal de YouTube, poner algunos gráficos de aspecto importante detrás de usted y hablar con confianza al mundo a través de su canal. Eso podría funcionar, es menos costoso que la escuela de posgrado, pero aún es mucho trabajo.

¡Con este disfraz no solo puedes convertirte en una verdadera cabeza parlante, sino también en un gran ser más allá! ¿Cómo podría la gente ignorar un mensaje sabio de más allá del velo y un gran mensaje al respecto? Lo que hagas con ese poder depende de ti. El cráneo sabio puede sugerir que apreciemos nuestro tiempo juntos mientras podamos, dejemos de sudar las cosas pequeñas, disfrutemos de las pequeñas maravillas de la vida. O la cabeza parlanchina podría sugerir que todos deberían darle al que habla la última porción del pastel, ya que el cráneo es sabio y merece una pausa para el azúcar. El poder es poder, lo que hagas con él depende de ti, oh sabio jefe de la maravilla.

Este disfraz tiene un aspecto impreso a mano que hace que este cráneo parezca más nervioso. El parche de malla en la parte superior te permite ver pero no sugerimos conducir mientras lo llevas, no solo se vería afectada tu visión, sino también ¿qué pensarían los otros conductores? Lo mejor de todo es que cuando compartes tu conocimiento con el mundo, puedes mover la boca del cráneo. Nadie puede ver tu cara, así que adelante y di algo tonto. Solo échale la culpa a este idiota más tarde.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: