Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz Prospector para adulto

Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • tiene
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • 51.7% polyester 30.4% cotton 14.8% rayon 3.1% nylon
  • Pickaxe, gold pan and grizzled vernacular not included
  • Brown hat and red bandana included

¡Hay oro en ellos en las colinas!

Han pasado incontables años desde que le dio la espalda a la civilización para hacer fortuna. Tu barba está hasta las rodillas, tu camisa tiene más agujeros que una rueda de queso suizo, y ya has tenido que aquí con los osos de lucha libre. Pero solo sabes que el petróleo está por ahí en alguna parte. Te limpias la frente mientras miras al implacable sol del desierto, subes los pantalones y le das a tu pique un golpe más antes de llamarlo día.

Una breve calma se derrite antes de que el suelo debajo de ti empiece a hincharse y retumbar. Los riachuelos de ébano comienzan a formar charcos a tus pies. Este es el momento que has esperado. Saliste de tu agujero justo en el momento en que la tierra debajo estalla en un géiser de oro negro. Té de Texas Petróleo, eso es. Corres hasta la ciudad más cercana para apostar tu reclamo, y en solo unos pocos meses estás bronceándote junto a la piscina en tu mansión junto al mar. Nada mal para alguien que abandonó el primer grado, ¿verdad?

Nuestro Traje Prospector te permitirá vivir esta visión grosera del sueño americano, cuando las fortunas se hicieron en el desierto real en lugar de en la jungla de cemento. Después de usar esto una vez, puede contemplar el comercio de su minivan para un burro y partir hacia la Sierra Madre. ¿Qué podría ser mejor que eso? Osos a un lado, por supuesto. Tantos osos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 32" 81cm
Standard Sleeve Length 25" 64cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Longitud 33" 84cm
X-Large Sleeve Length 25" 64cm
Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario