Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de prospector talla extra

Articulo # FUN2321PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • tiene
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • 51.7% polyester 30.4% cotton 14.8% rayon 3.1% nylon
  • Pickaxe, gold pan and grizzled vernacular not included
  • Brown hat and red bandana included

Las prospecciones pueden sonar como una vida dura, pero en realidad es la mejor existencia que puedas imaginar. En primer lugar, tienes que estar solo todos los días. No hay drones malhumorados de HR apoyados sobre su hombro, sin tener que firmar la tarjeta de cumpleaños de Jenny, no hay reuniones de productividad obligatorias. Solo eres tú, tu pico y los zopilotes que te rodean en el cielo. Tienes acceso ilimitado a explosivos pesados, armas de fuego, whisky y carne seca, por lo que nunca te aburrirás. Y sea lo que sea que esté buscando, ya sea petróleo, oro o lo que sea que la gente busque, lo hará millonario si alguna vez lo encuentra.

Además, no más largas horas metiéndose en un automóvil incómodo solo para ir a trabajar. Cuando prospectas, al final de cada día construyes una fogata, comes judías, preparas una tienda de campaña, obtienes tus siete horas, y cuando te despiertas ya estás justo al lado del agujero que has estado cavando solo durante siete meses . ¿No eso suena como un pedacito de cielo?

Nuestro disfraz de Prospector viene con la camisa resistente, el sombrero y el pañuelo que necesitas para lucir realmente como si no hubieras visto a otra alma durante años (sin contar a los coyotes). Empareja esto con una barba grizzly, dinamita falsa y cualquier otra cantidad de accesorios de temática occidental, y todos los que conozcas se sentirán como que son los que golpearon el oro, ¡simplemente por toparse contigo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 55" 140cm
2X Longitud 33 1/4" 84cm
2X Sleeve Length 25" 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario