¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de vestido de la Princesa Botón de Oro

Disfraz de princesa Bride Buttercup Red Dress
Disfraz de princesa Bride Buttercup Red Dress Buttercup Peasant Dress Costume Alt 2 Buttercup Peasant Dress Costume Alt 1 Buttercup Peasant Dress Costume Alt 3 Buttercup Peasant Dress Costume Alt 4
Comprar Nuevo$1,146.99-$1,241.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz de princesa prometida Buttercup Peasant Dress
  • 100% algodón
  • Vestido con cremallera trasera, botones plateados en los puños
  • Cuello de mandarina, corpiño ajustado, manga ancha hinchada con puños ajustados
  • La correa es una cinta de brocado metálico, 2 "de ancho x 72" de largo; atar como se desee
  • Con licencia oficial, exclusivo

Una búsqueda del amor verdadero

Por lo general, las mujeres hacen todo lo posible para convertirse en princesas ... pero no en Buttercup. Ella no se ha vendido en toda la idea. Bueno, si tuvieras que casarte con un príncipe llamado Prince Humperdinck, tampoco creemos que estarías muy complacido. Eso significa que serás la Princesa Humperdinck. Sí ... es un nombre bastante desafortunado, lo conseguimos. Además, ¿qué sentido tiene casarse si no amas a la persona? Además, Buttercup ya ha encontrado su único amor verdadero ... Si estás empezando una búsqueda para encontrar tu amor perdido hace mucho tiempo, entonces te recomendamos encarecidamente que te vistas con este disfraz de Princesa Novia.

Detalles del producto

Te encantará cómo este traje con licencia oficial se ve exactamente igual que el manto de montar de Buttercup que lleva en la película. La correa incluida ata alrededor de la cintura y cincela todo el look inspirado en el libro de cuentos. Incluso podría completarlo con nuestra magnífica peluca de Buttercup, & nbsp; completa con delicada corona. Ponte el disfraz y emprende un viaje para encontrar a tu propio Hombre de Negro, también conocido como Westley. Tenemos la sensación de que él te echará un vistazo y dirá esas tres palabras mágicas que te mueres por escuchar: "Como desees".

Felizmente y nbsp; Siempre después

Si no es una dificultad, entonces es otra. Aún así, a pesar de todo el drama que la pareja tuvo que pasar para estar juntos, pero valió la pena al final. Además, hicieron algunos amigos en el camino. Convierta este traje en el conjunto de una pareja con nuestro disfraz de Westley o llévelo a otro nivel cuando invite a Fezzik e Ínigo Montoya. Nunca se sabe cuándo podrían ser útiles y salvar el día. ¡Después de todo, no hay nada como la amistad emparejada con el amor verdadero para asegurar un final feliz!

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 34 1/2" 88cm
X-Small Vestido Empire Waist 27" 69cm
X-Small Longitud del vestido 57 1/2" 146cm
Small Pecho 36 1/2" 93cm
Small Vestido Empire Waist 28 1/2" 72cm
Small Longitud del vestido 57 1/2" 146cm
Medium Pecho 38 1/2" 98cm
Medium Vestido Empire Waist 30 1/2" 77cm
Medium Longitud del vestido 58 1/2" 149cm
Large Pecho 41 1/2" 105cm
Large Vestido Empire Waist 34 1/2" 88cm
Large Longitud del vestido 58 1/2" 149cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Vestido Empire Waist 37 3/4" 96cm
X-Large Longitud del vestido 58 1/2" 149cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: