Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de campesina Buttercup para niñas

Articulo # FUN1868CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Girls Buttercup Peasant Dress Costume
  • 96.7% cotton 3.3% spandex
  • Dress has back zipper, silver-tone buttons at sleeve cuffs
  • Mandarin collar, fitted bodice, wide puffy sleeves w/ fitted cuffs
  • Belt is metallic brocade ribbon, 2" wide x 72" long; tie as desired
  • Officially licensed, exclusive

¿Su niña estaba tan llena de cuentos de hadas hasta que vio a La princesa prometida? Tal vez no, tal vez el clásico de los años noventa simplemente avivó un interés ya encendido en esa verdadera historia de amor. De cualquier forma, al menos esas caricaturas de tono alto se pueden poner & nbsp; a un lado & nbsp; para una película que se puede disfrutar con su hijo & nbsp; & nbsp;

¿Quién puede tener suficiente de esta película con & nbsp; su diálogo ingenioso, historia clásica y tan cursi conjuntos? ¡Con frecuencia no se ven bloques de plástico moldeados ni telones de fondo pintados estos & nbsp; días! ¿Cuál es & nbsp; la escena favorita de su hija? ¿Se estremece de ansiedad cuando el hombre de negro sube por los acantilados de la locura? ¿Ella sabe todo el rimado & nbsp; diálogo & nbsp; como & nbsp; Fezzik & nbsp; e Íñigo están atormentando a su & nbsp; empleador? O tal vez & nbsp; ella se dedica a enraizar a la pareja reunida mientras avanzan por el & nbsp; traicionero & nbsp; Pantano del Fuego. Si ella es como la mayoría de las fans de Princess Bride, entonces simplemente no puede elegir. ¡Probablemente ama todas las escenas, incluso cuando ese chico enfermo interrumpe la & nbsp; historia! & Nbsp; & nbsp;

Bueno, resulta que este & nbsp; Halloween puede verse igual que el fuerte Buttercup con este vestido de diseño exclusivo. El vestido será un elemento básico en su colección de ropa de vestir con mangas exuberantes y puños ajustados. El diseño imperio de la cintura está atado a la cintura con un cinturón dorado, lo que lo convierte en un excelente diseño para cualquier uso cotidiano del palacio & nbsp; o & nbsp; ocasión especial & nbsp; Ropa de escape Fire Swamp. Ya sea que su hija use esto para trick-or-treating & nbsp; o simplemente por diversión, ella seguramente se involucrará en el papel. Solo asegúrate de que sea mejor peleando con los R.O.U.S que con la Princesa original, ¡sabemos que tiene más sentido que eso!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 27" 69cm
Small Cintura 24 1/2" 62cm
Small Longitud 40" 102cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Cintura 26 1/2" 67cm
Medium Longitud 42 1/2" 108cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Cintura 29" 74cm
Large Longitud 44 3/8" 113cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 35" 89cm
X-Large Cintura 31" 79cm
X-Large Longitud 46" 117cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario