¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Inspector Gadget para adulto talla extra

Inspector Gadget Plus Size Disfraz para hombre
Inspector Gadget Plus Size Disfraz para hombre Inspector Gadget Plus Size Disfraz para hombre Inspector Gadget Plus Size Disfraz para hombre
Comprar Nuevo$1,089.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • tiene
  • Cinturón
  • Par de guantes
  • Distintivo
Caracteristicas
  • Inspector Gadget Plus Size Men's Costume
  • 100% polyester poplin fabric
  • Trench-coat-style jacket has buttons at center front
  • Second column of decorative buttons gives double-breasted look
  • Self-fabric belt has plastic slide buckle, threads through loops at jacket waist
  • Foam-backed hat has bendable wire antennae on top, tipped w/ fabric hands
  • Gloves have elastic wrist bands
  • Officially licensed, exclusive

Uno pensaría que un detective que ha pasado por lo que el Inspector Gadget tiene ya habría aprendido una o dos cosas. Desde M.A.D. parece tenerlo siempre para él, pensarías que su guardia estaría lista. No es que estemos juzgando demasiado, después de todos los villanos a los que se enfrenta, ¡debe tener mucho en mente! ¡Imagínense qué aterrador sería tener una versión malvada de ustedes mismos deambulando por ahí en alguna parte!

Claro, no es justo que el departamento de policía le haya dado tanta responsabilidad al pobre detective y tan poco respaldo. ¡Hey, espera! No podemos concentrarnos en la compasión del Detective Gadget por mucho tiempo, ¡vamos a pasar un tiempo envidiándole! ¿No sería maravilloso ponerse el sombrero, decir el helicóptero gadget go-go y estar en el trabajo en un santiamén? Así es, olvida el tráfico debido a ese incidente con una cáscara de plátano. ¡Básicamente eres un hombre nuevo! ¿No puedes ver a tu cantante favorito en un concierto abarrotado? Simplemente usa tu cuello extensible para disparar sobre la multitud y usa los binoculares que están conectados para ver cada sílaba salir de la boca de la estrella de rock.

* Suspiro * Qué vida sería esa. Bueno, no vayas a buscar cáscaras de plátano, si te equivocas, nadie viene a cambiar tu maquillaje biónico completo, ¡terminarás con dolor de espalda y una gran factura en el hospital! En cambio, disfruta de este disfraz de Inspector Gadget, no, no podrás extender el cuello, pero podrás ponerte esas manos prácticas en la cabeza, ideal para cuando eres agitado frenéticamente por la multitud por tener un gran talento. disfraz!

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Largo de chaqueta 44" 112cm
3X Pecho 62" 157cm
3X Largo de chaqueta 45" 114cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: