¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de caja de nerds para adulto

Disfraz de caja de nerds para adulto
Disfraz de caja de nerds para adulto
Comprar Nuevo$910.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de caja de empollones adultos
Caracteristicas
  • 100% polyseter
  • Caja de espuma suave con empollones impresos en
  • Agujeros para cabeza y brazos
  • Gran abertura en la parte inferior
Descripción del Producto

¡Eres nuestro dulce favorito! Eres un gran nerd! ¡Ahora puedes ser ambos al mismo tiempo en nuestro disfraz de caja de nerds de Willy Wonka! No es uno de los dulces Wonka que se originan en el libro de Roahl Dahl o la clásica película de Gene Wilder, sino que son un producto de la misma locura de los 80 por el azúcar puro que produjo Pop Rocks y Candy Buttons. Para nosotros los niños de los 80 y 90 aquí en HalloweenCostumes.com, sin embargo, son una parte mucho más esencial del paisaje de dulces que Evelasting Gobstoppers o cualquier otra parte de la alineación de Wonka, además de tal vez Laffy Taffy. Para obtener los auténticos efectos de sonido de la reconocible caja Nerds, lleva unas maracas en la cintura para obtener ese sonido tembloroso. No se sorprenda si es perseguido por un grupo de edad escolar ansioso por tener en sus manos lo que hay dentro de su caja.

¡Todo el mundo ama a los empollones! De acuerdo, tal vez no sea ese molesto sabelotodo que siempre se sube las gafas y te informa en realidad que nunca dicen "Dame una venia, Scotty", en Star Trek , pero el dulce Definitivamente el dulce. Será difícil mantener las manos fuera de ti en este disfraz de caja de nerds adultos. Es por eso que es para adultos. Nadie dijo que los nerds no se vuelvan extraños, hijo.

Resista la tentación de comer los contenidos, porque este disfraz de caja de nerds de Willy Wonka está hecho de 100% poliéster, sin azúcar, dextrosa, ácido málico ni jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Tiene agujeros para la cabeza y los brazos, NO para expulsar Nerds. Hay una gran abertura en la parte inferior para tus piernas, por lo que todos los Nerds se derraman. Si te preguntan dónde fueron los Nerds en tu caja, solo apunta a ti mismo, doy!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 31" 79cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: