¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mostaza para adulto

Disfraz de mostaza para adulto
Disfraz de mostaza para adulto
Comprar Nuevo$614.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje de muselina de espuma poli
  • Sombrero de copa a juego
Caracteristicas
  • 100% polfoam
  • El traje de botella amarillo presenta orificios en el cuello, los brazos y la parte inferior
  • "Mostaza" está escrito en el pecho
  • El sombrero en forma de cono tiene una circunferencia de 24 "
Descripción del Producto

Una vez, cuando éramos pequeños paquetes de condimentos (niños), tuvimos una de esas transformaciones, realizaciones de la mayoría de edad, uno de esos meros momentos fugaces en los que la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, la vista de una imagen , el cambio de una frase. Una vez, un anciano sabio con rábano picante en la barba le pegó en los labios, tragó su bocado de sándwich y nos echó un poco de sabiduría: "Puedes aprender mucho sobre alguien por su salsa preferida".

Al pronunciar estas palabras, nuestras vidas brillaron ante nosotros (¡durante los ocho años!), El viento parecía hacerse más fuerte y más errático, ya que nuestras nociones preconcebidas sobre lo que significaba ser humanos se movían alrededor de nuestros pequeños nogales como las hojas en el viento a nuestro alrededor. Éramos mostaza. Sabíamos que éramos mostaza y sabíamos que en algún otro lugar del mundo, había más mostazas como nosotros, algunas picantes, otras un poco dulces, pero en su núcleo, en lo más profundo de su alma, no eran más que mostazas como nosotros. . Nos sentimos a la vez emocionados y nerviosos, el primero debido al deseo de estar con nuestra gente, el último porque, bueno, ¿cómo se puede preguntar sobre las preferencias de salsa fuera de un Arby's?

Casi dos décadas después, hace tiempo que lo descubrimos todo: las complejidades de navegar por un crisol de las salsas del mundo (sriracha, rancho, curry, alioli y más), los mejores perros de maíz para llevar en nuestras bolsas de mensajero, y tal vez lo más importante es que la "salsa" de uno no es una opción de estilo de vida, ni una y otra vez, sino más bien, se encuentra en un espectro, tal vez del simple amarillo al marrón español. Piense en eso por un tiempo. Entonces vete, toma esta botella de amarillo y enorgullécete.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 55" 140cm
Standard Longitud 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: