¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de ratón para adulto

Disfraz de ratón para adulto
Disfraz de ratón para adulto
Comprar Nuevo$948.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus, Kids and Kids/Toddler/Infant.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • capucha
  • Cubrezapatos
Caracteristicas
  • Disfraz de ratón adulto
  • Tejido microfibra 100% poliéster
  • El mono gris tiene cremallera trasera, cuello de tortuga falsa, vientre gris pálido
  • Los mitones atados pueden doblarse hacia las manos libres
  • Cola flexible cosida a la parte posterior del traje
  • La capucha tiene orejas cosidas a los lados, cierre de velcro debajo de la barbilla
  • Las cubiertas de los zapatos tienen elásticos en los tobillos y debajo del pie

EEEEEEK !! ¡Hay un ratón gigante en la casa!

Oh, espera, solo estás corriendo en nuestro disfraz gigante de Ratón. Uff, eso es un alivio, pensamos que íbamos a tener que romper las enormes trampas para ratones y conseguirnos un gato gigantesco. ¡Puedes seguir corriendo con este disfraz exclusivo y ver cuál de tus amigos le tiene más miedo a los ratones!

No sabemos qué hay sobre los ratones que arrastran tanto a la gente, pero esas pequeñas pelotas de fuzz son seguras. Tal vez sea porque se meten en la comida, mastican cables y dejan pequeñas sorpresas para que podamos encontrarlas en nuestros áticos. Ish, ¿acaso sentiste un poco de escalofrío al pensar en eso también? Perdón por eso, pero te prometemos que no te pasará cuando uses este disfraz de ratón borroso. De hecho, todos pensarán que te ves muy linda, e incluso podrías convertir un par de musófobos (¡esa es una forma elegante de decir que alguien le teme a los ratones) a los fanáticos de las pequeñas cosas peludas!

En realidad, no contamos con eso, demasiado, pero igual te divertirás en tu fiesta de disfraces en este mono que hemos diseñado para darte el aspecto de una pequeña y linda criatura (excepto no tan pequeña) . El traje microfleece tiene una cola que se puede sujetar en la parte posterior, y las cubiertas de la capucha y el calzado a juego completan la apariencia. ¡Todo lo que necesitas hacer es pintar algunos bonitos bigotes, y estarás listo para escabullirte alrededor de la mesa de refrigerios!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Torso 37" 94cm
X-Large Longitud del mono 62" 157cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: