¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de catsup para adulto

Disfraz de catsup para adulto
Disfraz de catsup para adulto
Comprar Nuevo$512.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje de salsa de espuma de poliéster
  • Sombrero de copa a juego
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Traje de botella de ketchup rojo con "Ketchup" escrito en blanco en el pecho
  • Agujero para cabeza, brazos y abertura grande en la parte inferior
  • El sombrero de copa tiene forma de cono con una circunferencia de 24 "
Descripción del Producto

¡Pase el ketchup, por favor! Tendrás mucha demanda en la noche de Halloween o en cualquier fiesta con este ridículo disfraz de salsa de tomate para adultos. Realmente amas el ketchup, ¿verdad? Es bueno tener un condimento favorito. Podrías invitar a un amigo como mostaza o ir solo. Pero prepárate, donde sea que uses este divertido conjunto rojo, la gente te pedirá un poco de chorro aquí o allá. ¡Adelante, abre la parte superior y muestra de qué estás hecho! Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y vinagre, ¿dices? Parece que el ingrediente principal deberían ser los tomates, pero si eso es lo que sabe tan bien en todo, desde papas fritas hasta pastel de carne, ¡entonces regístrate!

Este disfraz divertido también es una gran adición a cualquier grupo de disfraces de comida. En caso de que nunca haya probado el ketchup pero aún así le encantaría usar este disfraz, aquí hay algunas sugerencias de disfraces para sus compañeros de cocina: nuggets de pollo, tater tots, hamburguesas con queso, mayonesa, huevos fritos, perritos calientes, aros de cebolla, hash marrones ... la lista continúa. En caso de duda, la mayoría de las versiones fritas de carne o patatas son una buena opción.

Este disfraz de Squeeze Bottle Ketchup incluye un traje gigante de ketchup rojo con "Ketchup" escrito en el frente en blanco, sin ketchup de marca para este comprador consciente de su presupuesto, con agujeros para la cabeza, los brazos y una grande para tus piernas Así que no vaya a comprar ketchup de 3 años en Costco y trate de ponerlo en esto, porque no lo va a aguantar. Hay un sombrero de 24 pulgadas de ancho con forma de tapa de la botella de ketchup para colmo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud 40 1/2" 103cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: