¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hot dog Get Real para adulto

Disfraz de hot dog Get Real para adulto
Disfraz de hot dog Get Real para adulto
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de espuma de poliestireno en forma de perro caliente
  • Ballpark franco con todas las fijaciones impresas en el frente
Descripción del Producto

No sabemos ustedes, pero tenemos un punto débil para la comida chatarra. Estamos hablando de papas fritas, joints descuidados, donas, hamburguesas ... todo es sorprendente. Tan jugoso Tales sabrosos sabores. Son nuestras comidas favoritas de carnavales, ferias y comensales. Lo bueno Perros de maíz, caldera de maíz, batidos de leche, cuajada de queso, pasteles de embudo ... guau. Estamos teniendo hambre. ¿De qué estábamos hablando otra vez?

Oh sí, comida chatarra. Las cosas con las que nos mimamos cuando salimos a un partido de béisbol o a la parrilla. Y falta en esta lista? ¿Quién podría olvidar el hot dog? Esta icónica pequeña salchicha en forma de bollo ha existido por décadas. Popular entre los vendedores ambulantes y los eventos deportivos, este delicioso finger-food puede decorarse con cualquiera de tus platos favoritos. Eso es lo que hace que los hot dogs sean uno de nuestros favoritos. No solo son sabrosos, todos pueden personalizarlos con sus ingredientes favoritos. Todo el mundo obtiene exactamente lo que quiere en sus vaporosas bebidas. Dang it. Estamos teniendo hambre otra vez.

Adoramos tanto los perritos calientes que incluso tenemos un disfraz para ellos. Nuestro Adult Get Real Loaded Hot Dog Costume es 100% poliéster. Tiene una túnica de espuma en forma de perrito caliente con la imagen de un perrito caliente completamente adornado impreso encima. ¡Echa un vistazo a esa cebolla, condimento y mostaza! Te verás francamente apetitoso en este atuendo. Ahora, si nos disculpan, estamos bastante seguros de que es un tiempo de descanso en algún lado y creemos que hemos visto a un vendedor fuera ...

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" - 56" 127cm - 142cm
Standard Longitud 39" 99cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: