Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de pez payaso para adulto

Articulo # RA6490Escribir un Comentario
Disfraz de pez payaso para adulto
Disfraz de pez payaso para adulto
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Sudadera con capucha y pullover con respaldo de espuma
  • Brazos de aleta de pescado con agujeros de mano
  • Ojos rellenos de pescado en la parte superior de la capucha
  • La capucha, las aletas y la cola tienen capas de espuma
  • East Australian Current listo!

La Gran Barrera de Coral es uno de los lugares más bellos del planeta Tierra. Tan asombrosamente colorida y llena de criaturas exóticas, esta maravilla del mundo ha sido escenario de un puñado de películas y utilizada en mucha literatura. Ahora, tienes la oportunidad de llevar la belleza y la diversión de la Gran Barrera de Coral a cualquier fiesta de disfraces a la que asistas. ¡Todo lo que necesitas es este disfraz de Payaso Adulto y listo!

Mezcle esta túnica con capucha naranja y blanca y se convertirá en la vida de la fiesta. Todo el mundo ama a un pez payaso, y no es solo porque sean tan divertidos. Sus colores vibrantes y su grácil baño le ganan a todos. Así que incluso si no eres la persona más divertida en la habitación, serás el pez más popular en la fiesta sea-n . Lo único que tendrá que preocuparse de encontrar en este traje es un gran vaso de agua para mantenerse hidratado en la pista de baile. Este disfraz también será ideal para un viaje familiar alrededor de la cuadra para recoger dulces en Halloween. ¡Su hijo puede vestirse con un disfraz de pez payaso de un niño y puede nadar alrededor de la cuadra en una aventura acuática!

Entonces, si estás listo para recordarles a todos este Halloween sobre la maravilla y la belleza de la Gran Barrera de Coral, ¡sabes qué hacer! Simplemente agarra esto fácil de tirar en el disfraz de Payaso Adulto y deja que comience la diversión. Solo ten cuidado con los coleccionistas de peces exóticos. ¡No querrás pasar tu noche de Halloween en una pecera!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 40" 102cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario