¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de camello para adulto

Disfraz de camello para adulto
Disfraz de camello para adulto
Comprar Nuevo$1,011.99
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha, mitones y cubrebotas adjuntos
Caracteristicas
  • Franela de punto cepillado 100% poliéster, punto de interbloqueo, piel sintética y fieltro
  • Cremallera frontal sobre mono color franela
  • Uñas de fieltro negras en los guantes y cubrezapatos adjuntos
  • Trasera con cola cosida y joroba de camello relleno con piel sintética en la parte superior
  • La cabeza del camello tiene una capucha interna de enclavamiento; el espacio entre el caparazón y la capucha interior se puede rellenar con tejido para mantener la forma
  • También disponible en tallas para niños y más
Descripción del Producto

El mundo está lleno de algunos animales bastante extraños. Algunos de ellos son realmente extraños. Siempre y cuando no te sumerjas demasiado en el océano, la mayoría de ellos no son materia de terribles pesadillas. (En serio, no Google 'Real Life Deep Sea Creatures'. Simplemente ... no lo hagas).

Ahora que has vuelto de buscar esos animales monstruosos y aterradores que te advertimos que no mires, hablemos de algunas rarezas que te dejarán con curiosidad en lugar de alimentarte del miedo. Primero, por supuesto, está la quimera viviente ... el ornitorrinco. Compuesto por un pato, un castor, un conejillo de Indias y un dragón venenoso, este animal peludo pone huevos y envenena a sus enemigos mientras acumula tesoros. Los rumores son que también puede volar, pero elige no hacerlo para no poner celosos a los demás animales. Ahora que lo pienso, el ornitorrinco también es una pesadilla. En cambio, hablemos del camello. Como un desierto que Papá Noel puso al revés, tiene una deliciosa joroba de grasa en su espalda y duras pezuñas de dos dedos. (¿¡No sabías que Santa tenía pezuñas !?) Son como caballos en muchos sentidos, excepto en los que no son para nada como caballos. No digas eso a ellos , sin embargo, o te escupirán con una precisión que impresiona incluso al ornitorrinco ... ¡y eso es decir algo!

El hecho más sorprendente de los camellos es que el camello es secretamente un ser humano con un disfraz realmente convincente. Este año, con este disfraz de Adult Camel, puedes sorprender a todos tus amigos cuando vean un camello de la vida real y preguntar dónde está el ponche. Hecho de franela de punto cepillado de poliéster y acentuado con piel sintética y fieltro, te pondrás un mono color marrón oscuro cómodo con una cola cosida y una joroba peluda. ¡La capucha se puede rellenar para una cabeza de camello bien formada y no olvides tus cascos de fieltro negro en tus guantes y cubiertas de zapatos! De lo contrario, caminarás por la arena (o más probablemente por la alfombra y el asfalto). Impresione a sus amigos con la asombrosa variedad de fauna del mundo ... ¡pero no los escuple!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 42" 107cm
Standard Longitud del mono 63" 160cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Torso 43" 109cm
X-Large Longitud del mono 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: