Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de camello talla extra

Articulo # FUN2669PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con capucha, mitones y cubrebotas adjuntos
Caracteristicas
  • Franela de punto cepillado 100% poliéster, punto de interbloqueo, piel sintética y fieltro
  • Cremallera frontal sobre mono color franela
  • Uñas de fieltro negras en los guantes y cubrezapatos adjuntos
  • Trasera con cola cosida y joroba de camello relleno con piel sintética en la parte superior
  • La cabeza del camello tiene una capucha interna de enclavamiento; el espacio entre el caparazón y la capucha interior se puede rellenar con tejido para mantener la forma
  • También disponible en tamaños estándar para niños y adultos

Estas son algunas de las razones por las que puede adaptarse perfectamente a este disfraz: se levanta lentamente (y tal vez un poco incómodamente) desde una posición acostada; usted y rsquo; está bastante contento en clima cálido y seco; puedes beber litros y litros de agua a la vez; ¡El miércoles es tu día favorito de la semana y necesitas una nueva forma de celebrar el Día de la Jungla!

Si algo de eso suena como usted, e incluso si no lo hace, es posible que se sienta inexplicablemente atraído por los ungulados de dedos del pie: este disfraz de camello de talla grande lo tiene escrito por todas partes. Este pequeño individuo solo tiene una joroba, por lo que lo convierte en un camello árabe o dromedario . Además, los camellos rara vez sudan, que es un beneficio agradable. Pero realmente, un camello es un animal extraordinario. Los camellos han evolucionado para poder sobrevivir largos períodos de tiempo en el desierto sin agua ni sustento, todo siendo realmente, realmente adorables.

Esta noche, sin embargo, no tiene que ver con sufrir o exponer nada. Esta noche se trata de DIVERSIÓN y diversión que tendrás. Este mono de franela color canela cuenta con una sola joroba de peluche (lo que te convierte en una especie de camello, ¿no?) Y una cabeza de camello desde la que puedes mirar las onduladas dunas o la pista de baile de la fiesta. La mejor parte de ser un camello, tal vez lo encuentres, es que ni siquiera necesitas ducharte antes de la fiesta porque los camellos son conocidos por ser un poco apestoso; otra buena ventaja de ser un camello!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Torso 40" 102cm
2X Longitud 62" 157cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Torso 40 1/2" 103cm
3X Longitud 63" 160cm
4X Pecho 64" 163cm
4X Torso 41" 104cm
4X Longitud 64" 163cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario