Main Menu
Main Content

Disfraz de manopla de béisbol para adulto

Agotado
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # FO76833
Artículos incluidos
  • Béisbol Mitt Túnica
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Túnica Tamaño (plana) 37" tall x 33" wide 37" tall x 33" wide
Standard Tamaño de apertura de la cintura 26" wide 26" wide
Caracteristicas
  • 100% polyester padded tunic
  • Arms and waist openings, mesh cover over eye opening
  • Soft sculpted headband inside holds suit upright
  • Gloves not included

¿Quieres un disfraz que celebre la historia del atletismo de Estados Unidos? Disfrutas el sonido del batir del bate, el olor a perros calientes y cerveza, y la visión de tangas de admiradores abarrotados para presenciar hombres crecidos con pijamas de lana corriendo en una plaza. Bueno, ya no tendrás que cantar "Llévame al juego de pelota". No, con este disfraz de Mitt de béisbol para adultos, eres un MVP de béisbol: ¡el juego vendrá a ti! Solo use este disfraz de béisbol y una pelota de béisbol improvisada seguramente estallará sin importar dónde se encuentre. ¡Es irresistible! Solo encuentra algo para usar como una bola y ya estás listo. Podrías estar en los pasillos del supermercado, y de repente, ¡revienta! Un anciano echa una manzana por el pasillo de las patatas fritas. Es una bola curva, pero un niño en un carrito de paseo se las arregla para golpearlo con un calabacín mientras su madre mira la pantalla de salsa. Usted se zambulle, atrapa la bola de manzana dentro del guante, deslizándose en el pasillo de comida congelada. ¡No se llama tiempo pasado de América para nada!

Los guantes son una innovación relativamente nueva en el béisbol. ¿Sabías que el béisbol temprano se jugó sin un guante? Oh si. Y los guantes tempranos a menudo dejaban los dedos de los jugadores expuestos para un "mayor control". Los guantes tal como los conocemos no se convirtieron en la norma hasta mediados de los 90. Ah, claro, la década de 1890. Entonces tal vez han estado por un tiempo. ¡Dijimos relativamente!

Nunca te quedes sin el guante de tu catcher nuevamente. Este no es cuero auténtico, sino poliéster acolchado. Oh bien. No hay necesidad de robo para este guante, al menos.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario