¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de billete de 100 dólares

Disfraz de billete de 100 dólares
Disfraz de billete de 100 dólares
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de dinero
Descripción del Producto

Todo se trata de los Benjamins ... lo que significa que se trata de ti, bebé. Este disfraz es solo para personas de confianza: no 5s, 10s o 20s para ti. No, eres todo sobre el gran dinero. Moolah. Apuntando tus cosas, asegúrate en tu posición como un gran derrochador. ¿Alguna vez soñó con revolcarse en una gran pila de billetes de cien dólares? Este disfraz de Mens 100 Bucks no es tan extravagante, pero está bastante cerca.

Cien dólares podrían no ser lo que solían ser, pero aún así pueden obtener un poco. Puede obtener una pantalla plana de 24 pulgadas. Puede obtener 25 40, o 6 y media pizzas. Vamos a tener que rodear un poco el televisor, pero eso nos parece una fiesta. Te sentirás como el hombre más rico de la habitación con este disfraz ridículo.

No intente gastar este disfraz de 100 dólares para hombre: la falsificación tiene una pena de hasta 20 años de prisión y una multa de $ 250,000 en los Estados Unidos, y aunque este proyecto de ley gigante solo se aprobará con la menor cantidad posible. observador de asociados de venta, incluso conspiración para cometer el delito puede venir con una sentencia de 5 años. Entonces, si tiene que hacer una broma sobre intentar gastarlo, sea realmente, realmente claro que está bromeando. Has sido advertido. Y cuidado: si te pillan bajo la lluvia, aún podrías ser acusado de lavado de dinero . Lo siento. Nos mostraremos a nosotros mismos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud 46 1/2" 118cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: