Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Xena Chakram

Articulo # FUN2297Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Arma de juguete
Caracteristicas
  • Xena Chakram
  • 10" diameter foam disk covered w/ metallic silver fabric
  • Cut-out grip in center
  • Officially licensed, exclusive

Una cosa es ser una princesa. Todo el tiempo adornado con joyas y sin ningún lugar donde esconderse en un castillo solitario. Otra cosa es ser un guerrero, seguir al general en profundos y fangosos campos de batalla sin nada que llamar propio. El truco para convertirse en una leyenda? Combina los dos para convertirse en & nbsp; Xena & nbsp; la princesa guerrera. & Nbsp; & nbsp;

Sí, & nbsp; Xena & nbsp; tiene un par de trucos debajo de la manga. Está su útil truco para comprender los puntos de presión, & nbsp; Xena & nbsp; sabe cómo soltar a un soldado con la punta de un dedo. Utiliza una gran variedad de objetos afilados y mágicos como costillas y extrañas dagas onduladas para derribar a los dioses díscolos. Sin embargo, el arma más importante es un disco de lanzamiento afilado llamado Chakra, un arma que está & nbsp; en forma para ambos un guerrero y una princesa. ¡Utiliza tu & nbsp; Chakram & nbsp; para convertirte en una leyenda!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Diámetro 10" 25cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario