¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de piloto de caza X-Wing

1 - 11 de 11

La Alianza para restaurar la república tenía una armada heterogénea que dependía de la fuerza de unidades individuales contra la fuerza en números como el Imperio. Las valientes almas que formaban las filas de los Rebel Pilots eran un grupo de peleadores, y los X-Wing Fighter Pilots estaban entre los más duros del grupo.

Los pilotos calificados que simpatizaban con la Rebelión se abrieron camino en el cuerpo de pilotos de diversos orígenes. Mientras que algunos eran desertores entrenados en el Imperio, muchos de ellos eran simplemente pilotos de mafia de la retaguardia que eran más propensos a estar cazando ratas WOMP que atravesando el espacio. Su ingenio y habilidad en volar demostraría que hacen de la Alianza un oponente formidable para el Imperio a pesar de los números que están en contra de ellos.

Los más pequeños pilotos necesitaban una nave que fuera tan versátil como los propios pilotos, y esto funcionó cuando la Alianza comenzó a acumular alas X del T-65 en la flota. Tenía la versatilidad para unir a sus valientes pilotos y ya que estaban equipados con hiperimpulsos, encajan perfectamente en las tácticas de golpe y fuga de la Rebelión. Juntos, los pilotos de X-Wing llevaron a sus escuadrones a la batalla una y otra vez, y aunque las pérdidas fueron fuertes, jugaron un papel integral en incontables batallas, y finalmente en la destrucción de ambas Estrellas de la Muerte.

Escoger un disfraz de X-Wing Fighter es una elección clásica. Nuestro X-Wing Pilot Costume es perfecto, y cuando se combina con nuestro casco coleccionable, ¡lucirás como si acabaras de salir del set de A New Hope! Qué grande sería reunir un grupo e ir como todo el Escuadrón Rojo ...

También tenemos un gran vestido de combate X-Wing para mujer, y excelentes opciones para niños e incluso para su niño pequeño. ¡Y nuestro disfraz Luke Fighter Angry Birds es una adición hilarante a cualquier grupo de Angry Birds! Ya sea que elija o no tomar el camino del venerable piloto de caza, elija sabiamente, ¡y que la fuerza esté con usted!