¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para hombre WWE Kane

Disfraz de WWE Kane para hombre
Disfraz de WWE Kane para hombre Disfraz de WWE Kane para hombre Disfraz de WWE Kane para hombre
Comprar Nuevo$1,151.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Guante derecho
  • Muñequera izquierda
  • Máscara
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 95% polyester, 5% spandex stretch knit fabric
  • Jumpsuit has back zipper, decorative lacing down left pants leg
  • Appliqued black "flames"
  • Faux-patent-leather belt has hook & loop fastener at back, decorative metal studs
  • Glove and wrist band have decorative metal studs
  • Mask is foam-backed faux patent leather w/ elastic band around back of head
  • Wig sold separately
  • Officially licensed, exclusive

El Demon ha regresado. No hay respiro de él. Él es rsquo; s de 7 pies de maravilla de lucha pura. Él tiene más de 300 libras de carnicería y nadie quiere estar cara a cara con él en el ring. No es otro que WWE y Kane y él está listo para Chokeslam a cualquier oponente en el envío. ¿Crees que tienes lo que se necesita para ponerte la máscara, enfrentar al más pesado de los luchadores y robar el espectáculo?

Eso está bien. Puedes convertirte en Kane. Probablemente pases muchos días soñando despierto sobre usar un Clawhold sobre tus enemigos mientras mendigan misericordia. Probablemente hayas imaginado que Randy Orton saldrá corriendo del ring. Probablemente incluso hayas imaginado a los miles de admiradores, gritando tu nombre mientras levantas tus brazos victoriosamente sobre un derribado Kevin Owens. ¿Adivina qué? Ni siquiera tiene que ir al gimnasio o firmar un contrato con alguien llamado McMahon para vivir su sueño. Solo necesitas este disfraz oficial de la WWE con licencia.

Este disfraz de Kane para adultos viene con el & ldquo; Demon & rsquo; s & rdquo; apariencia de firma. Viene con un mono rojo con diseños negros en el pecho y las piernas. También viene con la máscara de Kane que tiene franjas negras en la parte delantera. Un cinturón con tachuelas se ajusta a la cintura y el guante con un guantelete a juego completan el vestuario para crear una apariencia directamente del anillo. Estarás listo para tu debut en Smackdown en poco tiempo, por lo que es mejor que estés listo para derrotar a todos los jugadores más poderosos de la WWE.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" 76cm
Small Torso 30" 76cm
Small Longitud del mono 54" 137cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Torso 31" 79cm
Medium Longitud del mono 55" 140cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Torso 31" 79cm
Large Longitud del mono 57" 145cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Torso 32" 81cm
X-Large Longitud del mono 58" 147cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: