Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Juego de disfraces Sweet Sailor Plus Size para mujer

Articulo # FUN0293PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa con corbata atado
  • tiene

La vida de un marinero no es para todos. Tienes que levantarte al amanecer, limpiar la cubierta, pulir el mástil y comprometerte con muchas tareas. La apariencia general del barco descansa sobre tus hombros y quieres que luzca ordenado para que la gente se suba a bordo. ¡No hace falta decir que el trabajo de un marinero es agotador! No pueden esperar más tiempo preguntándose qué ponerse ... & nbsp;

Así que si quieres un disfraz auténtico que te haga parecer un marinero trabajador, entonces este disfraz es exactamente lo que necesitas. Repleto de todos los elementos esenciales para parecer tan auténtico como sea posible, el conjunto de marinero dulce para mujer diseñado exclusivamente para mujeres de talla grande viene con una camisa blanca con corbata azul marino a juego, así como un sombrero a juego. Combínalo con tu par de jeans favorito para un trabajo de mantenimiento bajo o puedes emparejarlo con todos los pantalones blancos si te sientes atrevido. & nbsp; & nbsp;

& nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 46" 117cm
1X Cintura 42 1/4" 107cm
1X Longitud 26" 66cm
2X Pecho 50" 127cm
2X Cintura 46 1/4" 117cm
2X Longitud 26 1/4" 67cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario