¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de mujer con tiburones

Disfraz de mujer con tiburones
Disfraz de mujer con tiburones Disfraz de mujer con tiburones
Comprar Nuevo$970.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 95% polyester 5% elastic
  • Jumpsuit has a zipper up the front
  • Jumpsuit is form-fitting made of stretchy velour fabric
  • Jumpsuit has long sleeves with fins below the elbow
  • Jumpsuit has long pant legs and a dorsal fin just above the bum
  • Hood boasts big googly eyes, red lips, and lots of teeth
  • Exclusive

Ya es hora de que le des un mordisco a Halloween. No más jugando. Este año, es hora de ponerse serio y comprometerse con su disfraz; conviértete en uno con tu disfraz. Asegúrese de que su actitud y su perspectiva de vida se alineen con su apariencia externa. No hay excusas. Este Halloween es tu turno para ganar el concurso de disfraces. ¡Es tu momento de brillar!

Entonces, si estás mirando el atrevido traje de tiburón de esta mujer, entonces debes tener interés en convertirte en una bestia subacuática con aletas. ¡Buena eleccion! Seguro que este mono súper suave y ajustado es el último disfraz de tiburón, pero si realmente quieres encargarse de la fiesta de Halloween este año, prepárate para reafirmar tu ferocidad. ¡Muestra tus dientes! Sé tan vicioso como sea posible; No pierdas tiempo ni esfuerzo en ser mono porque este disfraz exclusivo es todo lo que necesitas para que te consideren 'atractivo'. La prenda que abraza la curva presenta una capucha de gran tamaño, branquias y aletas dorsales adheridas que te transforman en el principal depredador del océano. Ahora, el único aspecto de tu disfraz que tienes que preocuparte es tu tacañería porque los tiburones son bastante atrevidos. & Nbsp;

Vístete con este disfraz y, con un poco de suerte, se te escapará el sargento. De lo contrario, intente chasquear juguetonamente sus blancos nacarados a los transeúntes. Muestra tus colmillos. ¡Agita brutalmente tu aleta dorsal! ¡Fellow juerguistas morderán & nbsp; en el bocado para pasar el rato con la chica feroz del disfraz de tiburón! & Nbsp; & nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32 1/2" 83cm
Small Torso 30" 76cm
Small Longitud del mono 58" 147cm
Medium Pecho 34 1/2" 88cm
Medium Torso 30 1/2" 77cm
Medium Longitud del mono 58" 147cm
Large Pecho 37 1/2" 95cm
Large Torso 31" 79cm
Large Longitud del mono 59" 150cm
X-Large Pecho 40" 102cm
X-Large Torso 33" 84cm
X-Large Longitud del mono 59" 150cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: