¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido para mujer Emperatriz Romana

Disfraz de emperatriz romana para mujer
Disfraz de emperatriz romana para mujer Disfraz de emperatriz romana para mujer
Comprar Nuevo$873.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con caparazón adjunto, medallones y muñequeras
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido sin mangas
  • La falda es de textura texturizada con inserciones de encaje, el frente del corpiño es de terciopelo brillante
  • Capa metálica pura unida a los hombros del vestido
  • Medallones con filigranas de metal de tono dorado antiguo capa de anclaje
  • Brazaletes dorados trenzados cosidos a los lados de la capa con cierre de gancho y lazo
  • Diadema de hoja de oro bordada con banda elástica en la parte posterior

¿Alguna vez dejaste tu libro de historia y solo le das importancia a tus ojos? Todos esos libros hablan sobre los notables logros de los hombres. Mientras que Marcus Aurelius y Augustus tienen muchas palabras de sabiduría atribuidas a ellos, lo más probable es que alguien les haya escrito sus discursos como los políticos de hoy. Puede que la mujer de la época no haya escrito sus palabras en el pergamino, pero & nbsp; sabemos que fueron ellas las que sostuvieron el carro. & Nbsp; & nbsp;

Estamos contentos de que a las mujeres se les permita hablar en el Senado en estos días, no se permitió en Roma excepto una vez, cuando una dama llamada Hortensia pronunció un discurso para rebajar los impuestos a las mujeres más ricas de Roma. & nbsp; Imagine si ¡imponía impuestos a las mujeres y los hombres en estos días! & nbsp; Mientras los hombres tomaban baños, celebraban fiestas y miraban a la gente luchar, las damas criaban a los futuros emperadores, sujetaban los bolsillos, y & nbsp; susurrando al oído de & nbsp; políticos para hacer su visión del país que querían vivir en una realidad. Para las personas a las que no se les permitió hablar & nbsp; públicamente, votar, o incluso poseer sus apellidos estas señoras & nbsp; gobernaron bastante duro. & Nbsp; & nbsp;

¿Quieres subir a la escala social de la sociedad romana? ¿No? Lo conseguimos, es un verdadero dolor y bastante fatal en realidad, & nbsp; definitivamente & nbsp; no vale la pena en la sociedad actual. & Nbsp; Bien, si te estás arreglando para Halloween o mostrando a los amigos de Bacchus quién es el jefe de esa fiesta de toga, este conjunto darte esa mirada regia que estás buscando. La falda de piso de color blanco roto y la blusa negra brillante haría orgulloso a cualquier noble romano. Con el & nbsp; show-stopping & nbsp; capa violeta unida a los puños dorados de la muñeca, tendrás la autoridad de poner ese pie dorado con sandalias, las damas de la toga no tendrán que pagar impuestos por esos hombres grasientos que luchan en el patio trasero ! ¿Quién invitó a esos tipos de todos modos?

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 26" 66cm
Small Longitud 55" 140cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 28" 71cm
Medium Longitud 55" 140cm
Large Pecho 41" 104cm
Large Cintura 32" 81cm
Large Longitud 56" 142cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 35" 89cm
X-Large Longitud 56" 142cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: