¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Sexy RN Plus para mujer

Disfraz Sexy RN Plus para mujer
Disfraz Sexy RN Plus para mujer
Comprar Nuevo$1,117.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
  • Estetoscopio de juguete
Caracteristicas
  • 95% algodón y 5% tela de spandex
  • Vestido de estilo chaqueta con mangas cortas, cuello de ala y cierre en la parte delantera central con broches de metal
  • 2 bolsillos de parche con parches cruzados aplicados
  • Gorro de tela con apliques cruzados sobre diadema de plástico
  • Estetoscopio de juguete requiere ensamblaje menor
Descripción del Producto

La enfermera Gwen hizo todo bien ... escuchó a sus padres, obtuvo buenas calificaciones en la escuela, siguió todas las reglas. Incluso fue a la escuela de enfermería, donde aprendió a ser paciente, tierna y amable con todos los que ingresaron a los pasillos del hospital local de la ciudad. Pero pronto, tuvo que elegir: cambiar su gorra blanca por un matrimonio seguro con el buen Dr. Jack ... o lanzarse, en cuerpo y alma, a su profesión convirtiéndose en la enfermera nocturna del misterioso hombre. -¡Dentro de la ciudad y famoso jefe del crimen, Sonny Cacciatore!

Sonny había recibido un estallido de balas cuando él y una familia criminal enemiga se cruzaban, pero el cómo y el cuándo no era algo que preocupaba a la enfermera Gwen. Todo lo que ella quería era cuidarlo hasta que recuperara la salud ... ¡pero en lo que no contaba era en encontrar un nuevo bypass para amar! Era encantadora y cálida, que era justo lo que Sonny necesitaba, y pronto no pudo tener suficiente de su manera de estar al lado de la cama. Antes de que ninguno de los dos supiera lo que estaba pasando, se dieron cuenta de que sus tratamientos iban más allá de sus deberes ... ¡y de los límites de toda la decencia profesional!

Pero a la enfermera Gwen no le importa ... después de todo, fue Sonny quien encontró la cura para su condición de corazón solitario, ¡y no hay forma de que vuelva! ¡Ahora ambos tienen fiebre ... y la única cura es la RN atractiva de mujeres en el traje de servicio! ¡Una ojeada a este vestido estilo abrigo, gorra de tela y estetoscopio de juguete, y a cualquier paciente no le quedará aliento para recibir atención médica experta! ¡Agregue unas medias de red de pescar blancas y tacones de charol rojo, y como la enfermera Gwen, podrá cortejar a un pabellón entero por un paro cardíaco!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X pecho 40" - 48" 102cm - 122cm
1X/2X cintura 36" - 40" 91cm - 102cm
1X/2X longitud 36 1/2" 93cm
3X/4X pecho 48" - 54" 122cm - 137cm
3X/4X cintura 40" - 44" 102cm - 112cm
3X/4X longitud 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: