¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Flirty Cop Plus

Disfraz de mujer coqueta talla grande para mujer
Disfraz de mujer coqueta talla grande para mujer
Comprar Nuevo$707.99
Venta - Venta 22%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • tiene
  • 2 insignias
Caracteristicas
  • Disfraz de policía coqueta del tamaño extra grande de las mujeres
  • Telas 100% poliéster
  • El vestido tiene botones delanteros con 2 bolsillos en el pecho funcionales y parches con aplicaciones en las mangas
  • El cinturón está separado y tiene ataduras por versatilidad
  • El sombrero tiene un marco de alambre para darle forma y una cuenta de cuero sintético acolchada
  • Las placas de metal incluidas tienen pasadores para que puedan quitarse para limpiarlas
Descripción del Producto

¿Listo para estar en servicio?

Bueno, es hora de hacer su mejor imitación de oficial de policía este Halloween. No podemos enviarle un certificado de oficial de paz para que esté fuera de servicio para servirle y protegerlo mientras patrulla el vecindario, pero podemos hacer que le empuje en la dirección correcta enviándole un disfraz súper dulce de policía. ¡Como este disfraz de policía coqueta de mujer!

Diseñado como un vestido que está influenciado por uniformes de oficiales de policía tradicionales, este conjunto también viene con accesorios para el conjunto completo. Simplemente no hay forma de decir lo que vas a encontrar cuando enciendes tus sirenas y te diriges hacia la escena, ¡pero te recomendamos estar preparado para la diversión! Después de todo, vas a una fiesta, ¿no?

Hicimos y diseñamos este estilo de vestuario único aquí en HalloweenCostumes.com, por lo que solo saldrá a la venta aquí. Continúa, pruébalo, mira cómo es usar una insignia. Nunca se sabe, puede que te encuentres con las academias de policía de Google el 1 de noviembre ...

Diseño y detalles

Este disfraz de talla grande incluye gorras a juego, cinturones y 2 insignias de metal de la policía. El vestido 100% poliéster viene en un azul marino profundo, y se asegura con un frente de botón completo. El cinturón se ata alrededor de la cintura como se desee para un efecto extra. Los bolsillos funcionales hacen que este sea un disfraz genial para la fiesta, y los parches con aplicaciones en las mangas agregan un toque extra de realismo. El gorro de estilo policial tradicional tiene una factura de cuero falsa, ¡y puedes asegurar una insignia con alfileres en el sombrero y usar la otra en el vestido de uniforme!

¡Hecho por nosotros!

Hicimos y diseñamos este disfraz aquí en nuestros estudios de HalloweenCostumes.com. ¡Y prestamos atención a los detalles que importan! Estudiamos vestuario de policías de todo Estados Unidos para crear este diseño único para mujeres, y ha sido diseñado para evocar uniformes policiales clásicos tal como los hemos visto retratados en películas y en televisión. También prestamos atención al precio, lo que significa que con este disfraz vas a marcar un acuerdo. ¡La calidad y la artesanía excederán cualquier cosa que un competidor ofrezca al mismo precio!

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 46" 117cm
1X Cintura 42" 107cm
1X Longitud 36" 91cm
2X Pecho 48" 122cm
2X Cintura 44" 112cm
2X Longitud 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: