Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer Plus Size Car Hop

Articulo # FUN0267PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Dress has buttons at bodice front
  • Zipper in right side seam
  • Apron has ruffled edge, same-fabric waist ties
  • Hat has turned-up cuff
  • Exclusive

La gente tiene nostalgia por los años cincuenta, eso es seguro. Existe la pregunta de por qué. Podríamos decir que es la moda: faldas llenas, collares de peter pan y labios rojos. Sería comprensible que alguien tenga nostalgia por esos conjuntos desgarradores. Pero, no, no creemos que sea solo la moda. Tal vez sea la música, todo el pop de chicle y el bronceado de la cadera lo que sería comprensible también.

Entonces, estamos bastante seguros de que estamos en algo. ¿Qué imaginan las personas cuando piensan en los años cincuenta? Así es, un restaurante con gente bebiendo batidos y coca cola y comiendo jugosas hamburguesas y papas fritas. Esos comensales con sus cabinas de vinilo rojo y exteriores de cromo se tambalearon en la imaginación de las generaciones venideras. Entonces, la gente vino a estos lugares pintorescos en autos brillantes con capuchas gigantes dramáticas y alas esculpidas en el baúl. En sus interiores de cuero rojo, la gente se detenía y pedía estas comidas clásicas del amistoso carhop, escuchando a Elvis tocar por el altavoz.

Si quieres formar parte de la parte más nostálgica de los años cincuenta, es posible que quieras vestirte como el clásico salto de carros. Estos servidores vestidos con rayas rojas y blancas y delantales almidonados, puños y cuellos blancos trajeron bandejas de felicidad a las personas que esperaban en los autos. Remata todo con la alegre gorra y estarás listo para atarte al carril de la memoria, cereza marrasquino en la mano.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 48" 122cm
1X Cintura 44" 112cm
1X Longitud 38 1/2" 98cm
2X Pecho 51" 130cm
2X Cintura 47" 119cm
2X Longitud 39" 99cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario