Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer de oficial militar

Articulo # FUN6836ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Romper
  • Camiseta
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de oficial militar
  • 100% poliéster
  • Mameluco de estampado de camuflaje digital con cremallera frontal
  • La camiseta tiene una estrella impresa en el frente
  • La gorra tipo béisbol tiene una banda de ajuste de tamaño de plástico en la parte posterior
  • Exclusivo

¡Regístrese para el deber! Hay un gran revuelo en los rangos, y estamos contentos de que te hayas alistado en el momento justo. Usted ve, la palabra es que hay un gran plan para construir una base nueva. Será el centro de las operaciones militares, pero ¿adivina qué? También será la ubicación principal de la fiesta central. A la mayoría de los reclutas no se los asignará a este centro de comando de última generación y estado de arte, pero creemos que tiene todo lo que se necesita. ¡Siempre y cuando elijas este disfraz de oficial militar!

La ubicación será secreta, & nbsp; pero siempre que apruebe todos los exámenes con gran éxito, obtendrá las coordenadas que se le enviarán en un canal seguro. ¡Entonces, todo lo que tendrá que hacer es reservar un vuelo o enrutar, y asegurarse de tener los hilos militares! Este disfraz del ejército seguramente te mantendrá listo para tu nuevo destino. Un & nbsp; & nbsp; exclusivo de HalloweenCostumes.com, ¡está realmente listo para toda la acción!

Este disfraz de Oficial Militar tiene el estilo de un mono corto junto con una camiseta y una gorra. El mameluco con cremallera frontal cuenta con una fantástica impresión de camuflaje digital y tiene un estilo uniforme como un cuello ancho y pantalones cortos con puños. La camiseta presenta un amplio cuello redondo y una sola estrella impresa en el frente. Ata el mameluco sobre tu camiseta como desees, ponte el sombrero en la cabeza y estarás listo para asumir tu nueva tarea. ¡Asegurémonos de que la misión de esta fiesta sea un éxito!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 32" 81cm
Small Largo de camisa 26" 66cm
Small Torso 31" 79cm
Small Longitud del mameluco 33" 84cm
Medium Pecho 35" 89cm
Medium Largo de camisa 27" 69cm
Medium Torso 32" 81cm
Medium Longitud del mameluco 34" 86cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Largo de camisa 28" 71cm
Large Torso 34" 86cm
Large Longitud del mameluco 35" 89cm
X-Large Pecho 40" 102cm
X-Large Largo de camisa 28" 71cm
X-Large Torso 34" 86cm
X-Large Longitud del mameluco 36" 91cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario