¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de larga data (femenil)

Peluca encantada larga de las mujeres
Peluca encantada larga de las mujeres Peluca larga embrujada para mujer 2
Comprar Nuevo$404.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Wig
Caracteristicas
  • 100% synthetic hair on mesh cap w/ elastic size adjustment band in edge
  • Styled w/ bangs & streaks of gray
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Descripción del Producto

Señora de blanco

¿Te encantaron las historias de fantasmas cuando eras niño? Bueno, tal vez todavía te gusten. Siempre hay temas familiares en ciertas historias que aparecen en todo el mundo. Por ejemplo, está la dama vestida de blanco. Las versiones de este fantasma aparecen en todo el mundo desde un espíritu del que se ha hablado desde el siglo XVII en Irlanda hasta un espectro moderno que aparece regularmente en un lado de la carretera en Portugal. Si bien los diferentes aspectos cambian en la historia a lo largo del tiempo, algunos elementos siguen siendo los mismos. Por ejemplo, la mujer siempre desaparece cuando la gente se detiene para mirar o hacerle una pregunta y siempre tiene un cabello largo y ondulado. & Nbsp;

Detalles del producto

Aquí está la cosa, hay un viejo pelo de bruja y luego hay un cabello fantasma. El cabello fantasma es etéreo, parece como si hubiera surgido recientemente del inframundo. Cuando te lo pones, verás el pelo revuelto con un gris ahumado y un negro desigual. No se verá como ningún otro fantasma, este aspecto animado está de moda con flequillo recto gris y negro y cabellos en capas que caen más allá de sus hombros y le da una silueta & nbsp; que seguramente hará jadear a la gente cuando aparezca en esa locura abandonada asilo!

Fantasma Fantasma

Salir como un fantasma puede ser muy divertido, incluso si no puedes caminar a través de las paredes. Te sentirás como si fueras de otro mundo cuando te apareces con un vestido fluido o un mono esqueleto. ¡Déjele que aproveche al máximo su vida futura!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: