Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer Lasso'n Cowgirl Plus Size

Articulo # FUN3716PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Falda
  • tiene
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Women's Lasso'n Cowgirl
  • Shirt 96% polyester 4% cotton skirt 100% polyester fabrics
  • Shirt has snap closure on front and cuffs w/ faux opal snaps
  • Skirt has zipper back closure w/ attached faux suede fringe
  • Hat is molded felt w/ sequin covered fabric band
  • Belt is faux leather w/ attached metal belt buckle
  • NOTE: Pistol, rope, and boots NOT included

UNA VICTORIA PARA LAS MUJERES OCCIDENTALES

El Salvaje Oeste tiende a ofrecer un montón de imágenes de vaqueros escupiendo tabaco masticando en la tierra firme y parejas de chicos vestidos de negro o blanco que se paran a mediodía en el medio de la calle, cada uno de ellos igualmente hostiles no importa en qué lado de la ley se encuentren. & nbsp; Todo el machismo es suficiente para hacerte girar los ojos con aburrimiento. & Nbsp; ¿Dónde está la pasión? & Nbsp; ¿Sabes dónde se ha escondido? & Nbsp; ¡La camarera que está tirando tíos fuera del bar!

¡Hora de que esa muchacha obtenga una promoción importante y saque a la gente de la ciudad ! & nbsp; & nbsp; Es hora de que aparezca un nuevo sheriff en el oeste y & nbsp; esto one va a hacer que todo esté en línea con un estilo con el que los viejos no podrían competir! & nbsp; No solo tiene el coraje de evitar que los ladrones de bancos locales y los cazadores de trenes lleguen a ninguna parte & nbsp; cerca de esta ciudad del Lejano Oeste, ¡pero tiene el aspecto de hacer que quieran cambiar sus vidas! & Nbsp;

DISEÑO & amp; DETALLES

Fue una aventura en el Salvaje Oeste cuando nuestros diseñadores hicieron un viaje atrás en el tiempo para combinar este look auténtico y de alta calidad con su disfraz exclusivo de Lasso'n Cowgirl. & nbsp; Esta camisa marrón y marrón tiene faldas opal falsas y acentos de estilo antiguo en el hombro y en la parte delantera. & Nbsp; La falda se cierra con cremallera en la parte posterior y tiene flecos de gamuza sintética para que también te sientas transportado a una ciudad antigua. & Nbsp; El sombrero es de fieltro moldeado con brillantes lentejuelas a lo largo de la banda de tela y se puede remodelar con vapor. & Nbsp; ¡Toma una pistola y un lazo y muéstrale a tu pueblo quién es el nuevo sheriff en estas partes!

SUBE AQUELLOS PERROS

Ya sea que esté buscando lobos merodeando por la sabana o luchando contra los ladrones que intentan pellizcar sus valiosas tiendas, tendrá un éxito sublime patrullando su Salvaje Oeste, sacando a los malos de la ciudad y sentándose el resto de ellos en celdas hasta que sea hora de dejarles salir con buen comportamiento. & nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 46 1/2" 118cm
1X Largo de camisa 27" 69cm
1X Falda cintura 43" 109cm
1X Falda Outseam 22" 56cm
1X Cintura en la cintura 43" 109cm
2X Pecho 48 1/2" 123cm
2X Largo de camisa 27" 69cm
2X Falda cintura 45" 114cm
2X Falda Outseam 22" 56cm
2X Cintura en la cintura 52" 132cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario