¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Lasso'n Cowgirl

Disfraz para mujer Lasso'n Cowgirl
Disfraz para mujer Lasso'n Cowgirl Disfraz de Lasso'n Cowgirl para mujer2
Comprar Nuevo$1,046.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Falda
  • tiene
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Lazo de mujer Vaquera
  • Telas 100% poliéster
  • La camisa tiene cierre de presión en la parte delantera y puños con falsa cremallera opal
  • La falda tiene cierre trasero con cremallera con flecos de ante imitación
  • Sombrero es fieltro moldeado con banda de tela cubierta de lentejuelas
  • La correa es de imitación de cuero con hebilla de cinturón de metal adjunta
  • NOTA: NO incluye pistola, cuerda ni botas

Sharp Style

¡Muévete por Annie Oakley, hay un nuevo francotirador en la ciudad!

Y como un as shot y un jinete intrépido, sabes que las verdaderas vaqueras, sin importar lo hábiles que sean, ¡no usaban jeans en el Salvaje Oeste! No, si eras una chica occidental, todavía llevabas faldas y vestidos hasta bien entrado el siglo XX. Por suerte para ti, nuestro estudio de vestuario sabe algo acerca de la historia de la vestimenta occidental y ha diseñado este fantástico disfraz de vaquera Lasso'n & nbsp; vaquera para mezclar la precisión histórica con tus sensibilidades modernas. Claro, las faldas habrían sido más largas y más completas en ese entonces, pero esta mirada tiene todos los detalles de un atuendo clásico de vaquera, sin ninguna de las complicadas capas o la longitud. Ahora, pon tu ojo en tu objetivo y despega al galope, ¡porque los forajidos se están escapando! No dejarías un trabajo importante como este a un vaquero, ¿o sí? Todos saben que ayudas al sheriff en todos sus grandes trabajos. Ve por ellos!

Diseño y amp; Detalles

¡No denim aquí! Este disfraz está cuidadosamente diseñado para reflejar el atuendo de una vaquera de verdad, desde el gorro hasta el arranque. El look presenta una camisa de manga larga color bronceado con detalles en negro. Botones nacarados y lentejuelas adornan la parte superior, mientras que la franja color canela cuelga del dobladillo de la falda negra. El cinturón se ajusta perfectamente a la apariencia y cuenta con una gran hebilla metálica con una imagen de cráneo de ganado. Y hasta te estamos dando este sombrero de vaquera con forma y estelar en negro a juego, porque una vaquera sin sombrero es una tragedia, de hecho. ¡Combina el look con botas occidentales y una pistola de juguete y prepárate para recibir muchos elogios!

Salvaje de Corazón

Por supuesto, no se sabe a qué te llevarás cuando te pongas este atuendo descarado. Tal vez te subas a tu caballo y salgas hacia el océano; quizás desaparecerás en el bosque durante unos días o te convertirás en el nuevo protagonista en el show western itinerante. ¡Estás a cargo de tu destino!

& nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Largo de camisa 25" 64cm
Small Falda cintura 26" 66cm
Small Falda Outseam 21" 53cm
Small Cintura en la cintura 30" 76cm
Medium Pecho 38 1/2" 98cm
Medium Largo de camisa 26" 66cm
Medium Falda cintura 30" 76cm
Medium Falda Outseam 21 1/2" 55cm
Medium Cintura en la cintura 32" 81cm
Large Pecho 41 1/2" 105cm
Large Largo de camisa 26 1/2" 67cm
Large Falda cintura 34" 86cm
Large Falda Outseam 22" 56cm
Large Cintura en la cintura 38" 97cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Largo de camisa 27" 69cm
X-Large Falda cintura 36" 91cm
X-Large Falda Outseam 22 1/2" 57cm
X-Large Cintura en la cintura 38" 97cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: