¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer con cono de helado

Disfraz de cono de helado para mujer
Disfraz de cono de helado para mujer Disfraz de cono de helado para mujer
Comprar Nuevo$476.99
Venta - Venta 38%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • 97% polyester 3% spandex
  • Dress is one piece
  • Dress has 1 button and elastic band to fasten on the back
  • Headband has fiberfill attached cherry on top
  • BRACELETS AND SHOES NOT INCLUDED
  • Exclusive

Fresco, cremoso y crucial

Por favor, si lo haces, transpórtate a tu infancia. Es justo después de la cena en una noche de verano. Tu día se ha llenado de ambas tareas y juego. Estás sudoroso y estás tuckered de la mejor manera. Te sientas en el porche con tus amigos, machacando mosquitos & nbsp; y contemplando jugar un juego más de etiqueta antes de que todos entren a pasar la noche. Y luego escuchas un hermoso sonido. Ese tintineo & nbsp; música te hace salivar tan pronto como captas la primera nota. Es el sonido del camión de helados. Tienes aproximadamente dos minutos para tomar una factura de ese alijo de dinero de cumpleaños que has escondido. Y será mejor que te apresures. Porque lo único que hará que esta noche de verano sea absolutamente perfecta es un delicioso y sumergido cono de helado. Resulta que la sudoración no es tan mala cuando al final obtienes dulces!

Detalles del producto & amp; Diseño

¡Este colorido disfraz de cono de helado es tan dulce que quizás quieras usarlo en cualquier día de verano! Está hecho a medida para que pueda estar seguro de que el aspecto no solo es único sino también duradero. La falda de cono de cintura alta se encuentra con una camisa blanca con salpicaduras en las mangas y los hombros ligeramente hinchados. ¡Su conjunto entero & nbsp; se complementa con una cereza para que su disfraz sea aún más refrescante!

Gritando por dulces

Ya que todos pedimos helado, esta es una excelente opción para la diversión de Halloween. ¡Y es genial para muchas otras ocasiones también! Métete en este cono para un desfile de verano y seguro te sentirás festivo mientras permaneces fresco. Oye, tal vez incluso obtengas un gran descuento cuando pase tu camión local de helados. ¡Suponemos que no es sorprendente que el helado sea ideal para cualquier ocasión!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34 1/2" 88cm
Small Cintura 30" 76cm
Small Caderas 35" 89cm
Small Longitud (costura del lado derecho) 31" 79cm
Small Longitud (costura del lado izquierdo) 38" 97cm
Medium Pecho 36 1/2" 93cm
Medium Cintura 32" 81cm
Medium Caderas 37" 94cm
Medium Longitud (costura del lado derecho) 31" 79cm
Medium Longitud (costura del lado izquierdo) 38" 97cm
Large Pecho 39 1/2" 100cm
Large Cintura 36 1/2" 93cm
Large Caderas 40" 102cm
Large Longitud (costura del lado derecho) 32 1/2" 83cm
Large Longitud (costura del lado izquierdo) 39 1/2" 100cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Cintura 38 1/2" 98cm
X-Large Caderas 42 1/2" 108cm
X-Large Longitud (costura del lado derecho) 32 1/2" 83cm
X-Large Longitud (costura del lado izquierdo) 40" 102cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: